Otro ROBO en Madrid capital, uno mas de los tantos

Debe de ser la hostia el shok de no ver la moto donde la aparcaste :wall: :knuppel2:

L’ssssssss

Ni te lo imaginas. La cosa esta en que estas cosas pasan en las ciudades grandes o medianas, en sitios pequeños es dificil que te pasen estas cosas, aunque siempre hay que desconfiar y si preguntan que va yo no tengo ni moto ;D

La cara nose como la tendría yo aquel día pero vamos imaginate que dejas la moto llendo a ver el futbol (Vicente Calderón) en el sitio donde los señores mucipales te indican (ordas de policías entre municipales nacionales y antidistuvios). Tu te metes al campo pensando porqué no me habrá dejado ponerla donde la iba a poner que estaba de puta madre… pero bueno si el ha dicho que la ponga ahí será porque tienen mejor control porque están ellos al lado.

Sales de tu campo de futbol (seguramente habríamos perdido jajajaja) y te pegas un paseo de unos 200m diciendo joder si no estaba al final de esta hilera… dónde coño la puse (habría pues nose unas 200 motos todas en filita) te vuelves para atrás con el sudor ya aflorando y llegas a la conclusión de que en lugar de hacer minimamente su trabajo están de cháchara y te han robado la moto pero esque empiezas a ver a otros compañeros y al que no le habían abierto el cajon le abían robado el casco y sino alguna pieza.

Ya no es solo que te roben la moto sino que te la roban a 15 metros de dos coches de municipales y 7 u 8 agentes allí delante de pié derecho, justo del sitio donde ellos personalmente te han indicado que la estaciones.

La cara, la rabia y el sofoco fueron de categoría.

Siento que a ti también te haya pasado y ya no por la Tmax sino por todo el tema de llaves mandos y papeles que hasta en cierto modo para mi es peor.

mucha fuerza y animo a tu madre :slight_smile:

y a ti decirte que, haber si la encuentras,menudos cabrones… :knuppel2:

mucha suerte compañero :wink:

un saludo

ostias!!! lo siento compañero ojalá puedas recuperarla… yo haría lo que dice duckjibe sin dudarlo, porque si se han llevado la documentación, saben donde tienes la ducati y tienen la llave… no me lo pensaba ni un momento… ¡¡cambiala!! y ponle un par de buenos candados anclados al suelo a la ducati, estos hijos de la gran puta están todo el día pensando en como y donde robar más.

L,sssss

Y con razón, igual algo les hizo irse justo cuando estaban trabajando en ello. Eso te deja acojonado. En mi caso ni el coche ni la Duca están ya aparcados en mi garaje.

Primero piensas que igual hay “suerte” y ha sido la grúa, pero rápidamente te das cuenta que te la han jugado y has perdido. Por 5 minutos pero te la han jugado a plena luz, vamos que te podrías haber topado con el asunto en cuestión.

Si ya os digo, pasaban coches de policía constantemente, ni me imaginaba que pudiera ocurrir tan rápidamente. Y en cuanto a lo de papeles y llaves, pues sí, es casi lo peor una vez aceptado que la moto no aparecerá.

Gracias a todos y si hubiera alguna novedad, ya os actualizaré.
L´sss

es increible la cantidad de sinverguenzas que hay por el mundo adelante. yo flipo¡¡¡de verdad