Otro sinverguenza...puso una fotica

Bueno, ya se sabe,otro ducatista (para que despues no digan), puso el careto al publico…

VIVA EL YELLOW!!!

OYE TOP MODEL 8) DE DONDE HAS SACADO ESAS RAYAS AMARILLAS DE LA LLANTA EEEE QUE YO ME ENTERE :twisted:

P.D
POR SIERTO TE E MANDADO UN CORREO CON UNOS LOGOS :roll: (CON EL MISMO FORMATO SELECCIONADO)HABER SI TU ERES CAPAS DE COLGARLOS POR QUE YO NO PUEDO :? NO SE COMO PASARLOS A JPG

Joer Avispa, ni haciendo pecho escondes esos fenomenales abdominales… jajaja… :wink:
(no te creas, yo estoy igual :slight_smile: )

X javuchi, no se las tuyas…pero mis abdominales…me empiezan SERIAMENTE a MOLESTAR…pal verano me quito al menos 10kg. de encima…

X Corse, son las famosas RIm striping, que pedi en italia, que ahi valian unos 20/25 euros, y al final aqui con transporte/impuestos/impuestos canarios…me salieron por la NADA despreciable suma de 72 euros…

Valio la pena…hmmmmm…de lejos se ven guapas, pera asi a menos de un metro pues se nota que es “casero”,

NO RESULTA NADA FACIL, pegar un inilo de 1,5 metros RECTO sobre un llanta redonda…

QUe vale 20 euros Y MAS, LA VERDAd ES BUENA CALIDAD Y no ES PERMANENTE , VAMOS QUE SI TE ABURRAS LO QUITAS…AHORA A 72 eurOS, YA ES OTRO CANTAR…MAS QUE BONITO ES OTRO LUJO MAS…

Vamos que como nadie es capaz de seguirme, pues no me importa , siempre lo ven desde lejos!!! :twisted: :wink: :roll: :?

Estoy en poder sacar un rollo de lo mismo, aqui en canarias…aver que me dicen del precio…como siempre soy conejillo de indias…pero al menos vale la pena…es para AMIGOS DE LOS BUENOS…(vostros)