OUTLET AUTOSERVICIO MOTORISTA

Pues para vuestra informacion os hago llegar una gran noticia, Autoservicio del Motorista va a abrir dentro de unas semanas una tienda Outlet. Estará situada al lado de a tienda de Bravo Murillo, en la calle Maria de Guzman, ahí queda eso, SALU2

¡Pués muchas gracias por la info! :wink: :wink: :wink: Ahora espero que realmente tengan precios de Outlet y no como otros que ponen en el rótulo lo de Outlet y luego cuando ves los precios que tienen lo flipas :o :o más caros que en las tiendas :-X
Si realmente ponen precios de Outlet,me van a tener cada mes en la tienda >:D :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaaass a todos Famiglia :wink:

Habra que ir a verlo :wink:

serchST3 lo ke viste es un rotulo de una SAUNA por eso el precio tan caro
;D ;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ;D ;D ;D ;D ;D

:smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Pués va a ser que tienes toda la razón Ang,pero en realidad no se si ponía sauna o que,ya que entre los luminosos de los fluorescentes de colores y la obscuridad no me permitían verlo bien :wink: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Ráfagaaass a todos Famiglia :wink: Angelín ¡Eres un jaachooondooo! ;D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Gracias por la info :wink:

Habrá que pasarse a ver que tal…
Que últimamente con tanto rollo outlet de todo tipo, en algunos se nota que son productos directamente hechos para vender así…, no sé si me explico.

Gracias Serch! :wink:

Opppssss, quería decir: Gracias herlanboy! :wink:

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

¿y cuando nos podremos pasar a gastar unos eurillos? :smiley:

¿sabeis si ya esta abierta la tienda?

Alguien tiene confirmacion efectiva ya ?

Ejemplos , PRECIOS , ETC …

Saludox

:uglystupid2: Toy impaciente!!! :uglystupid2:

Pues iban a abrir a finales de mayo principios de junio pero han tenido problemas creo que con la obra del local, lo mas seguro que para finales de este mes lo habran, aunque no es seguro, cuando sepa algo os lo hago saber.