Oye mad.....

A ver si puedes hacerme un favorcillo,…resulta que yo llevaba tiempo con ganas de colocarme en la parte de atrás del monocuero,el logotipo setentero de Ducati(el que lleva tu cazadora),y no encuentro por ningún lado las letras a tamaño natural,¿puedes calcarlas en papel vegetal(se llama así el tranparente ¿no?) y un día de estos quedamos y te lo cambio por una birra o lo que sea menester.?

Engaaaaa,todo sea por un Torrejón libre :wink:

Salud.

Puedo hacer algo mejor, te puedo conseguir el logo, en ese tamaño mas o menos, en vinilo.

Te vale? o te viene mejor el calco… o las dos cosas… it’s up to you!

Por cierto, ese papel me recuerda mi epoca colgial, no se llamaba tambien papel cebolla?.. no os riais… es que me suena algo asi, alguien se acuerda? :?:

si si papel cebolla!! jaja lo que me costaba encontrarlo!! jaja que recuerdos!ijiji

pues ya sabeis lo que rima con cebolla :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues ya sabeis lo que rima con cebolla :-D :-D :-D :-D

jajajjajajaja :smt082 esque te lo hemos dejado a huevo… nos lo merecemos

joe josito no paras e? streppoker, papel cebolla… mente calenturienta la tuya e?

si si,y demasiado tiempo libre.como mis visas estan muertas ya no puedo entrar en ebay asique es lo que toca :smiley:

Puedo hacer algo mejor, te puedo conseguir el logo, en ese tamaño mas o menos, en vinilo.

Te vale? o te viene mejor el calco… o las dos cosas… it’s up to you!

Pues lo que menos guerra te dé,…para que te hagas una idea,yo ahora mismo tengo un trozo de cuero blanco,y la idea es recortar las letras,y luego dárselas a un peletero para que me las cosa al mono de cuero(paso de ir a un sitio de esos especializados,que seguro que me clavan 30 euros por letra…),asi que lo del vinilo estaría muy bien para utilizarlo como plantilla,…pero lo dicho,lo que menos guerra te dé ¿ok?

Enga,muchas zenkius :wink:

Salud.