Pues eso… no debo estar acostumbrado a la “fauna” que te puedes encontrar en los semáforos porque muy pocas veces hago ciudad con mi moto…
Estoy en un semáforo y me dice uno con cara de asco desde una Suzuki GN 250:
¿Oye porque suena tan mal tu moto?
Por que es el embrague en seco de las Ducati grandes… - le digo
-Pero es muy feo ese ruido ¿No? parece como una Harley…
-Bueno pues mejor ¿no? más exclusiva ¿no crees?
¿Buff? responde con su cara de asco -No sé sobre gustos no hay nada escrito-
-Bueno si no sonaría como muchas japonesas… -le digo muy correctamente, a lo que cambia el semáforo y arranco-
No sé vosotros pero… si algo no os gusta se lo deciis abiertamente al dueño sin conocerlo de nada?? es envidia?? lo cierto que me tenía que haber puesto a su altura y decirle “pues tío tu Truñuki suena a generador eléctrico… te has quedado sin luz en casa campeón???” joder!
Luego otro “listo” con otra Suzuki esta vez Bandit mirándome la moto de arriba a abajo se pone verde el semáforo… y sale a toda castaña picao… primero que iba con la novia y segundo… a mí no se me ocurriría picarme con una R1 y menos en ciudad (bueno de 0 a 400 m. circuito cerrado igual hablamos :-D) No sé lo cierto que en media hora la proporción capullo por m2 me ha dejado sorprendido…
Pues es muy normal, la envidia, que es muy mala >:D >:D
El otro día me pasó algo parecido, llego a un semaforo en una avenida muy larga que tiene muchos semaforos, y estaba un pijorro con sus castellanos y su polito lacoste en una Yamaha XT, yo ví de lejos como llegaba al semaforo y el tio iba lento, pero fué ver mi monster y verle la cara al tio como le cambiaba, se pone en verde y el tio mete primera, segunda, se le levanta un poco, tercera, y frenazo porque llega la siguiente semaforo, estamos hablando de 100 metros, yo salgo con mi moto tranquilo y como me conozco los semaforos, voy lentito esperando que se ponga en verde, no me vió venir y le metí un achunchon justo cuando se puso en verde, y lo dejé con la cara de capullo detras, por el retrovisor lo ví to picao intentando alcanzarme, pero en el siguiente cruce giré a la derecha y le dejé con las ganas, y es que igual que levantamos pasiones, levantamos tambien mucha ENVIDIA ;D ;D ;D
Yo no sé si es envidia o qué, pero hoy mismo me ha adelantado un tipo con un maxiscooter… ¡por la autopista! :idiot2:
Yo iba tranquilamente a 120km/h :police: cuando me ha pasado zumbando al lado, se ha puesto delante y se ha quedado allí, a ver si me picaba. Unos km más adelante, he acelerado para adelantar un par de coches y un camión, y he mantenido una media de 140km/h : durante un par de minutos, dejándolo atrás.
Cuando me acercaba a mi salida y he reducido la velocidad, vuelta a adelantarme corriendo, como si fuera una carrera… :idiot2: :uglystupid2: :crazy2:
Desde luego, no sé si ese va picándose sólo con las Ducati o si hace igual con todas las motos, pero ya le vale. A ver si un día me lo encuentro en alguna carretera de curvas ratoneras. >:D >:D
Tiene cojones que eso te lo diga un tío desde una Suzuki GN250. :idiot2:
Envidia no sé, pero poca vergüenza seguro.
Es normal, a mí la mayoría se quedan mirando como flipados, los pro-japos sí te miran como por encima del hombro (Perdónales Señor…no saben lo que hacen)
En esta vida hay jente que nace con oido para la musica y el resto de mortales que nacen
con orejas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
pues yo soy de barcelona. Aqui hace un tiempo que las ducas se venden como churros y ves bastantes. Todo y eso, normalmente la gente en los semaforos, te mira de arriba a bajo i flipa.
Muchos hombres de 40-50 con su audi-bmw-…, jovenzuelos tambien, penya con scooters 125… y mas de un japo tambien.
Alguno que otro japoneti me ha dicho que se la cambiara… ilusos!!! :uglystupid2:
Tío se te ha roto la moto (Buena persona parada a mi lado en el semáforo).
Tío se te ha soltado algo del motor (variante de la primera).
¿Que es diesel? (El maromo de la gasolinera).
Te has fabricado tú mismo la moto y le has puesto un motor de motocultor (El porretas sabiondo que se pone to morao en el parque delante de mi casa).
Ya veía raro que saliera un tractor de ese garaje ( un paisano que pasaba por allí cuando sacaba la moto del parking).
Eso sí, siempre en parado porqué cuando sueltas el embrague y comienzas la marcha todos se quedan… :o
P.D:Lo que me gusta a mí cuando te dejan salir el primero en los semáforos porqué estaban ya parados allí cuando tu has llegado, sólo han podido ver la parte delantera y ahora tienen ganas de ver la parte de atrás (Toma ojallo!!).
me encanta este post jejeje,y las veces que me habran preguntado a mi:
“ese ruido es normal?” y la mayoria de veces mi respuesta es la misma:“no es que esta rota”,se pone semaforo en verde y se dan cuenta lo rota que esta…me encanta >:D >:D
y lo de: oye, suena a biela rota, mira eso que no es normal.
jajajaja
es pa contestar, 1- Cómo lo sabes, Cuántas se te han roto?
y 2- Laa tuya tiene el cocido a punto en la hoya express, sácalo que se kema.jejeej
Es buenisimo, biela rota, jijijiji
Yo por suerte siempre he recibido comentarios en buen tono de la gente que se para a mi lado en semáforos, aunque caras raras sí he visto alguna que otra, pero pocas. Sólo he recibido comentarios negativos de amigos de amigos, que con 20 años van en legión con sus GSXR 600 o R6 nuevecitas y te sueltan cosas como: “Son ganas de pagar 13.000€ porque es Ducati, porque a tí no te hace 290 de marcador y encima te dará problemas”
La gente se pone excusas muy peregrinas… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
yo en mis dos años montado en moto habre tenido como dos o tres situaciones como estas que comentais. Una fue un dia que iba con prisas para comprar una cosilla en una tienda de informatica y aparque justo a la altura de una obra y un amable “albañil” me dijo: “Tio menos mal que has parado, por ese ruido no creo que llegaras a un taller andando” mis ojos parecian platos a lo que le respondo “este embrague suena asi maestro” y el gañan me suelta “me extraña, debe de estar roto” cojio su flamante daelim supercabplus pintada a brocha y se fue poniendo cara de mecanico de motogp. ^-^
la segunda fue un dia que salimos con unos japos, durante un tramo de autovia de unos 35km ni les vimos el pelo y al llegar al punto de reunion empezaron a increpar, estas ducatis!! no valen na mas que pa hacer ruido!! cambiarlas por una honda hombre!! fue lo ultimo que dijeron, de hay nos quedaban 32km de curvas hasta el destino, donde tuvimos que esperarlos mas de 15 minutos, las caras eran para haberlas enmarcado…
la mejor frase que oido fue un tio a uno del foro…
-“oye chaval, esa moto va a tres cilindros”
la respuesta fue -“no me jodas, le ha crecido uno y no lo sabia” :2funny: :2funny:
Yo que vengo de japonesas, en la vida se me ocurriría decirle esas cosas a nadie de su moto y menos sin conocerlo de nada.
Y en cuanto al ruido me encanta mirar para la cara de la gente cuando oyen mi maquinaria ^-^ ^-^, y al que no le guste… ya sabe ¡ajo y agua!.
dios mio la mejor!!! que gente mas rara te encuentras x la calle peibol :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pues eso pasa con la gente que es inculta con esto de las motos.
No están acostumbrados a sentir un motor de verdad que tiene vida propia, están acostumbrados a sus monocilindricos con sonido de máquina de café.