Pablito y Peke están más acabaos que la Falange

Bueno, pues Rober, tu y yo somos la otra pareja, decidido unilateralmente sin posibilidad de rebocamiento por tu parte, ala!
El reto esta servido, M0ncati y Peke versus Eddie y Rober… :2funny: :2funny:

Aquí tenemos un video exclusivo de la pareja artística P2 ( pablito y peke ), en la intimidá, claro, luego pasa lo que pasa… :2funny: :2funny: :2funny:
http://es.youtube.com/watch?v=FqgQ9UsdV6o

Dejaros de vídeos, lo que tienen que hacer es una demostración en directo. El día de la comida de Navidad puede dar mucho juego porque Peke tiene que estar la mar de mono con el vestido de sevillana… :crazy2:

No me dejais mas remedio que contaros alguno de nuestros secretos de entrenamiento…pero tener cuidado…no todos sereis capaces, se necesitan muchos años de entrenamiento y aptitudes fisicas que muchos no teneis…

http://www.postalescachondas.com/nuevo/pickup.php?message_id=081210151216QYvCQE6rFU6z

ahhh…y no me seais envidiosillos!!! :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jajajajaj estais zumbaooos!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pero que yo me entere, la pareja genuina en un principio eran Peke y Desmovallecas…ahora que pasa que Pablito tambien?? :2funny: :2funny:

Pero que ha sido, ruptura sentimental de locas o directamente habéis hecho un trio!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Besos princesas!! :-* :-* :2funny: :2funny: :wink:

Amos a ver, amos a ver…que uno se pone a currar dos dias, se despista y se le suben a la chepa…

…menos mal que esta por aqui “mi pablito” para poner orden en el rebaño !!! ;D ;D ;D

Por partes…

1º.- Aluna y Eddie…estais muertos !!! :2funny: no sabeis donde os habeis metido…en casa de Pablo hay una pista de padel, así que llevaros el chandal (no el de jonkye que utilizais pa pedir en los semaforos no vale… ;D ) y las zapatillas de deporte que Moncati y yo os vamos a dar un repaso que sus vais a enterar… (yo jugaré brracho, pero aún así, no teneis nada que hacer) :2funny: :2funny:

;D ;D estoooooo…se ma ido el dedito…

…prosigo… ;D ;D ;D

2º. Totalmente deacuerdo con Yors…Juancho eres un friki que te pasas…mira que comparame con Ordenalfabetix !!! ???, que menos que con PAnoramix!!! :2funny: :2funny: :2funny:…

3º. Juancho…ya que estamos…Jovenzuelos somos PAblito, y yo (yo de espiritu…al menos si!!!) :2funny: :2funny: :2funny:,tu estas muy cascao…que a la 4ª tanda en circuito empiezas a poner excusitas de que te cansas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

4º. Juliannnnnnnnn piratonnnnnnnnnnn no te pongas celosonnnnn que como somos jovenzuelos tenemos “amorrrr” para dar y repartir !!! ;D ;D, y por cierto…estas fatal !!!, no se, ni quiero saber de donde coño sacas los videeos esos que subes !!! :2funny: :2funny: :2funny:

5º. Angelin, de sevillana ni lo sueñes…pero si traes el disfraz de pollo ya te dije en su dia que me lo ponia… !!! :2funny: :2funny: :2funny:

6º.- Pablitooooo, te tengo dicho que no desveles nuestro “entrenamiento secreto” que luego estos van a querer imitarnos y se van a lesionar !!! :2funny: :2funny:

…y por último…que alguien se lo explique a Fido, que este desde que esta “aislao” no se entera de nada !!! :2funny: :2funny: :2funny:

5º.

Pue si hay pista de padel que de verdad me llevo el chandal las zapatillas y la raqueta. Creo que con tirarle las bolas a Eddieeeeee que no tiene ni idea tenemos el 6-0 6-0 garantizado. :knuppel2: :knuppel2:
Peke tienes que demostrarles a todos estos, que aún borracho y con el estómago lleno de callos no estás acabado.
En cuanto a lo que hay entre tú, pablito o desmovallecas, eso que quede en la intimidad que no nos importa a nadie… >:D >:D

;D ;D ;D…es la edad…cuando se es joven, ya sabes, toda esa testosterona !!! :2funny: :2funny: :2funny:

A mi si me dejais una raqueta de esas con agujeros pues mejor, porque sino tendria que hacer pelota vasca, y creo que entonces ya no tendriais nada que hacer :smiley:

4º. Juliannnnnnnnn piratonnnnnnnnnnn no te pongas celosonnnnn que como somos jovenzuelos tenemos “amorrrr” para dar y repartir !!! ;D ;D, y por cierto…estas fatal !!!, no se, ni quiero saber de donde coño sacas los videeos esos que subes !!! :2funny: :2funny: :2funny:

5º. Angelin, de sevillana ni lo sueñes…pero si traes el disfraz de pollo ya te dije en su dia que me lo ponia… !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Joer peke, no te mosquees, que te queda mú bién el traje de sevillana…y esa entonación… :smitten: con la voz de ruiseñor qué tú tienes… :smitten:

… por cierto, no encuentro níscalos en ninguna parte…¿ hacen unas tostaditas de queso de cabra con mermelada casera de trompetas de la muerte ?.. :smiley:

“trompetas de la muerte”…las del jueves pasado por la noche !!! :buck2: :2funny:

…si ya sabia yo…MONCATIIIII, que tee habia dicho yo??? >:D :2funny:

Julianin…lo qu vos decidais estará bien decidido !!! :wink:

;D ;D ;D ;D el video de los calatraba me parto julian ;D ;D ;D ;D ;D

pablito este del culito ¿ kien es ??? :2funny: :2funny: :2funny:


http://img178.imageshack.us/img178/4320/fef0ab17bf4.jpg

¿Cómo os habéis enterado que no uso zapatillas de deporte? :tickedoff: