Pablito y Peke están más acabaos que la Falange

Algunos dicen que la es por la edad, otros que llevan una mala alimentación, los menos que se han cruzado de acera y se quedan los dos juntitos haciendo güerreridas españolas. Yo intento desmentirlo, porque no me gusta que el 150m arrase de esa manera. Habéis dejado a Fido con la tarea de dejar el pabellon bien alto en el Waaka, pero él sólo contra Fonsi y el que escribe… A lo que iba, intento desmentir las habladurías, pero me lo ponéis muy dificil, al final va a ser verdad el dicho “cuando el río suena, agua lleva” :2funny:

Ahí le has dao…fijo que están juntitos haciendo manitas… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…Y aquí tenemos al ruiseñor de las cumbres y pablito y sus colegas haciendo los coros…
http://es.youtube.com/watch?v=MEKZt2t69UY

Si,si,si…anoche hicieron cosas extrañas!!!

Habían quedado con nosotros en las Desmo-Cañas, y misteriosamente, los dos no se presentaron ???

Estos dos, como se han rajado con la rodada, con la excusa, se han pirado a un idílico puente de diciembre…que bonito es el amor!!! :smitten: :smitten:

Como socio fundador del Waaaka Team, me pido ser el padrino de la unión :2funny: :2funny:

Juli, estoy en el curro, y tengo el ordenador “capado” no puedo ver las maravillas del pequeño ruiseñor :2funny: :2funny:

Un beso parejita :-* feliz puente :2funny: :2funny:

Aqui uno ni se puede poner enfermo!!! Estoy malito en la cama…pero me acuerdo de todos vosotros :smitten: :smitten:

Os voy a contestar…pero solo para que queden claras las cosas…que esto parece un reino de la edad media!!!desapareces un dia y te quieren quitar la corona!! :2funny: :2funny: :2funny:

  1. Siento comunicaros que no nos ganais ni a las CHAPAAAASSS!!! Por ahora el marcador marca 1-0 y porque el tiempo no nos ha permitido aumentar!! >:D

  2. El dia 20 os caera la del pulpo!! A dos ruedas os defendeis, pero a cuatro…sin comentarios

  3. No se para que quereis que os haga tanta compañia en las desmocañas, si cuando voy yo al dia siguiente estais todos resacosos y destrozados!!! Señores!, que ustedes ya tienen unos años y yo aun soy un chaval con el higatido entero!!!Prometo que a la siguiente voy hasta con los clineks!!

He dicho! ^-^

ejem…ejem… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

…pues no deberia decir yo esto,porque va a haber cacondeito,pero… ::slight_smile: yo tambien estoy malo, de hecho anoche no fui a las desmocañas porque no puedo ni moverme y hoy no he podido ir a currar !!! :buck2:, y no… lo mio no tiene nada que ver con lo de Pablito… ;D

De hecho estoy deacuerdo con casi todo lo que ha dicho Pablo…respecto a lo de que os hemos dado una paliza y que os espera otra… >:D :2funny: solo hay una cosa en la que no estoy deacuerdo con el. Lo del “higadito sano”… :2funny: Pablito…muy sano,muy sano no puede estar…mas bién debes tenerlo “reventon” :2funny: :2funny: :2funny:

Perdón…olvidaba algo…

JULIAN CABRON !!! :2funny:

Los años no pasan en balde, estáis todos hechos una mierda, :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:, aver si aprendéis un poco de nosotras. ^-^ ^-^ :coolsmiley: :coolsmiley:

Si cuñada, como somos las mujeres, :wink: :wink: :wink: nos nos ponemos malas nunca, ni nos duelen los higadillos ni nos quejamos, somos multitarea y lo único que nos duele, muy pero muy de vez en cuando es… la cabeza… porque si no esto sería godoma y modorra. Ya verás como para montar en los kars a ninguno le duele nada :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Chicas no os paseis que de todo hay como en botica…

Hay tias duras y chicarrones del norte, y esta claro que, depende de las tareas que sea las que se aborden vosotras sereis las mas aptas o lo seremos nosotros osea que no generalizen ustedes señoras…

En lo que estoy de acuerdo es en que os duele la cabeza demasiado frecuentemente… :uglystupid2: no sabeis la otra tactica que tiene mas efectividad, (no querias caldo, pues toma 3 tazas… y a diario) :smiley:

mi mujer dice lo mismo :crazy2: :crazy2: :crazy2:

peke gay ¡¡¡

Menuda panda de cabr… que estais hechos !!! :knuppel2: ;D

Uno no puede bajar la guardia ni un segundo con vosotr@s eh??? >:D

Pues nada, lamento comunicaros que parece que la cosa va a mejor…ya puedo levantarme del sofa…y la espalda parece que vuelve a funcionar, aunque despacito…muy despacito…

Procuraré no hacer demasiados excesos >:D antes del dia 20…donde el waaaka team volverá a poner las cosas en su sitio !!! :wink: >:D :2funny:

Moncati, cuanta connmigo como pareja de padel cuando quieras…aunque yo estoy seguro que para pegar una paliza a estos tu sola te vales… !!! :2funny: :2funny: :2funny: y mientras yo doy buena cuenta de esos callitos !!! :2funny: :2funny: :2funny:

No me po :knuppel2: :knuppel2:ngas el capote… que por una vez no voy a entrar y no te voy a hablar de lo de la única neurona y todas esas cosas :wink: :wink: ;). Y lo del caldo, te digo lo mismo que dice el Peke, vosotros mucho “tralari” de boquilla y poco “tralará” de acción, je, je :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto Peke, con el Eddi en el padel no tenemos ni para empezar, tendremos que buscarnos otros contrincantes más acordes, y lo de comer callos después del partido, que si no no va a ver quién te aparte del plato.

Bueno bueno, esto no vale. Yo acepto un partido de padel, pero tener que aguantar enfrente al “profesional” del padel en pantalon corto, como la vez que vino con el scutre a las desmocañas, puede ser mortal. Ahora necesito un compañero para que el dobles se pueda disputar, a ver quien une fuerzas conmigo :wink:

Hazme un favor, no me quites letras al nombre :2funny:

Los dos malos, en la cama, a la vez… :o Esto huele peor que el pescado de Ordenalfabétix :2funny:

Yo no quiero posicionarme en ninguno de los dos bandos, pero la comparición es FRIKI, pero FRIKI de verdad!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Uy, Uy Uy Uy, los dos a la vez, salen juntitos y luego no se pueden sentar…mé dá que han hecho algo más que manitaaaaas… :-*

…por cieto, el " ruiseñor " del video es clavaooooo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Palabras....muchas palabras....es lo unico que se escucha.... :crazy2: Señores, yo entiendo que esten nerviosos...que a nadie le gusta que dos jovenzuelos les pasen por todos los lados!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Nosotros nos cuidamos, cuando estamos malos...pues a la camita a descansar...para cuando toca dar la cara estar los primeros y sacaros la patita en cualquier momento, es lo que tiene ser unos profesionales!!!! >:D

Cuantas copitas deciais que estaban en juego??'es que asi me motivo mas!! :2funny: :2funny: :2funny:

QUÍEN HA DICHO DE JUGAR AL PÁDEL…?

A ver si voy a tener que desenpolvar mi pala y que me recordéis como se sacaaa… ::slight_smile: Hablando de sacarrrrr… imagino que tendremos que terminar sacando a pasear en su correspondiente sillita a l@s 2P (Pablito&Peke), porque con estos fríos los huesos pasan factura y l@s pobres no se pueden valer por sí mism@ssss!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

podemos llevarles al “retiro” o a ver la obra de teatro protagonizada por Arturo Fernández… >:D

¿Qué dos jovenzuelos?