Pack Equipación Capirossi

Pues nada, que esta tarde he abierto el correo y me he encontrado un email con las ofertas de MundoMoto y entre ellas aparece la siguiente oferta:

http://www.mundomoto.es/img/ofertas/juniocarretera3.jpg

Casco SUOMY EXTREME CAPIROSSI + MONO CANGURO BERIK CAPIROSSI RÉPLICA.
PVP: 1579
PVP Oferta: 1350

Aqui os dejo el link: http://www.mundomoto.es/spanhol/pati/carretera/detall_carr.asp?var_idbout=1732

esto me huele a retirada de capirex!!! :tickedoff: :tickedoff:

Estaba pensando en lo mismo…

Aunque se podrían esperar a final de temporada para vaciarle la taquilla, ¿no?

sólo nos faltaba que a capirex lo saquen por la puerta de atrás, cuando a estado a las duras y a las maduras!!!

Forza CAPI!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Siempre me ha gustado mucho capi aunque creo que ahora piesa mas en ricardito capirosi que en las motos…

Esperemos que cuando se vaia la haga por la puerta grande

L’s

Por qué os huele a retirada de Capi?

A mí tampoco me gustaría que se retirara y también espero que cuando lo haga lo haga por la puerta grande. Es muy buen piloto y se ve muy majo.

FORZA CAPI!!

La 1ª impresión puede ser esa, la de la retirada o salida de Ducati. Todo puede ser…

Pero en realidad el mono Berik réplica Capirossi acaba de salir al mercado. Lo que parece es que la tienda en cuestión promociona el pack para vender cascos y monos juntos, que seguramente se venda mejor y con más ganancia que vendiendolos por separado.

No creo que lo hagan por una posible retirada, sinó para promocionar el nuevo mono Berik (Capi el año pasado llevaba AXO…

Saludos.

Correcto el mono berik de capirossi lleva ya un tiempito… :wink:

PD: Si va a cambiar de equipo que se retire… lo prefiero en casa que en el equipo Yamaha-Poncharal

Eso es para pagarle la paga extra, que ahora viene el gasto de pañales y biberones :smiley:

Suscribo todo lo dicho sobre el , pero el fondo de la cuestion es si es buena oferta o no , vamos digo yo, y es mas, que suscribo que antes de verlo subido a una japo, se rumorea Kawa, prefiero que se retire, aunque pienso que el mirara por sus intereses.

yo creo que aun le queda una temporadita mas en Ducati :slight_smile:

el casco me costo a mi 420 euros importado aqui lo venden a 964