PACO TE TIENE Q ESTAR PICANDO EL CULO YA!!!!

Solo te quedan tres días para disfrutar de moto nueva.
Lo primero q tienes q hacer es llevársela a Miguel para q te la baje de altura y llegar al suelo :smiley: el tiene mucha experiencia con la de Capiresa en esos temas y ya q aproveche para ponerle los ruedines a los lados.

Saludos y suerte con la venta.

… ::)… ::)… ::)… ::)…Fumando espero a la 749 que yo quiero… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Salud2 :wink:
o

PD: Ya he quedado pa’ el Sabado a 1º hora, pero todavía no hay nada definitivo…

PD1: Lo de la suspensión…, yá está hablado con ‘‘er Migué’’

Por cierto, es esta de abajo.
Segun su dueño, tiene Termigioni; petaca y colectores ??? ???
Ademas me regala un juego de pastillas de freno y una bolsa sobredeposito.
Que os parece???

Saludos :wink:


Paco, creo que te quiere meter el perro, si te fijas los escapes tienen bocas de salida y los termis no lo tienen

Joder que lio!!!
Acabo de ver esta por 8000€ en Málaga.
???

Salud2 :wink:

PD: Consejos YA!!!


Elemental mi querido David,elemental… :2funny: :2funny:
Dice “Il Capo” que ve que el escape muy raro por no decir que tiene toda la pinta de ser el de serie,lo unico que le a puesto es la tapa de carbono.Ademas del colector de salida.
Mirate una S4RS por 9.995€ que vi ayer en esta pagina.

Bueno…luego le dire a “Il Capo” a ver que le parece.
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=9013&Itemid=41
Esta es la S4 a la que me refiero.

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

http://img206.imageshack.us/img206/8843/999plp.th.jpg

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Salud2 :wink:

PD:Nos vemos esta noche en las cañas…

Mejor no digo na… :tickedoff: :tickedoff:
Olvidate de 749 y 999 y tirale los tejos al “canario” con 160cv que tiene “Il Capo”.


http://img407.imageshack.us/img407/7105/piolin.th.jpg

No Tusta!!!
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Salud2 :wink:

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2374906999p2.jpg

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Proximamente, presentación de la 999PLP (Paco Loco Performance) :2funny: :2funny: :2funny:

Salud2 :wink:


Mu guapa, en la fotos se ve muy nueva y bien cuidada, ademas te la ha dado con la tapa de asiento y el termi de 57. Creo q has hecho una compra cojonuda.

Ahora no va ver quien te tosa, Bombardare solo va a planificar rutas por carretera de cabras para q no le dejes tirado :smiley:

Ya, ya me lo dijo ayer cuando la vió en directo. >:D
Y yo, lo tengo muy claro; me doy la vuelta :2funny: :2funny: :2funny:

Si todo sale bien, me voy a hacer el rodaje (de piloto) en el puente de mayo (el dia 1 quiero salir solo para no picarme con nadie, ja,ja,ja) >:D

La moto está muy muy bien. :smitten:
Muchas gracias Denia695 si me lees :wink:

Salud2 :wink:

Nueva PLP?? Teneis mala leche… yo la llamaría PPP (puto perro performance…) y eso de que voy a organizar rutas solo por carreteras de cabras… el próximo sábado me la dais hecha. (coño, si no sabeis ni salir de C. Real)… jajajajaja.
Elige destino Paco. Al sur, Montoro, La virgen de la Cabeza, Cazorla… Al norte, Helechosa, Guadalupe, Castañar de Ibor, Gamonoso, almadenejos, Agudo… Al oeste, Ruidera… (no, el circuito de Albacete no cuenta)… :knuppel2: :knuppel2:

La verdad es que la hijaputa 999 es preciosa. Pero demasiado para mis riñones… :wink:

Cuando quieras, te monta una ruta un abuelo. :smiley:

p.d. Sales solo Paco el día para que no veamos que la llevas como una 848??? :smiley: :smiley:

AAAAAhhhhhgggggggggggg cambia el oeste por este… y al oeste, conozco una carreterilla que llega a Portugal… :smiley:

La verdad, Bombardare, eres único tio. No sé que haría el tío que diseñó la Guia Campsa si ti, ja,ja,ja.
Si sabes que eres único diseñando rutas de p.m. por sitios y parajes de p.m.!, anda no protestes tanto, que te estás volviendo un abuelo cebolleta!! :2funny: :2funny: :2funny:
La verdad, yo no voy más seguro que yendo detrás tuya :wink:
El dia 1 quiero salir solo por dos motivos:
-Para que no vayais esperándome tanto y :2funny:
-Para estar un poco preparado el Sábado por la tarde :wink:

Salud2 tio y nos vemos el puente…

PD: El dia 1 voy a hacer AL-AG hasta aburrirme… :smiley: :smiley: :uglystupid2: :smiley: :smiley:

Paacooo, ¿vendiste ya la 696? ¿Quién se la ha llevado?? :smiley: Enhorabuena por el misil rojo ese que te has agenciado!

Estoy en ello, estoy en ello (mañana te cuento…)
Gracias por del misil…
Por cierto, me tienes que pasar, un dibujo de esos tan chulos que haces con las motos por ordenador, por supuesto de la 999 para hacerme una camiseta al estilo de esta:
http://www.tiendapoolack.com/camisetas.php
Ok?
Por cierto, como vá lo de la caricatura de mi perra???

Salud2 :wink:


Pues lo había olvidado por completo la verdad :\ A ver si esta semana te lo puedo pasar por privado. Lo de la monster lo decía por que mi moto está practicamente vendida (más bien regalada) y me he estado acordando de la tuya :wink: ¿La tiene Miguel en la tienda?

Un saludo!!

La monster mia la he vendido hoy (la voy a hechar de menos a la jodia :cry: :cry: :cry: :cry:), pero si te interesa una, Miguel tiene la suya a la venta :wink:
Pásate por la tienda y habla con él :wink:

Salud2 :wink: