Paella´s tour 2007

Buenas a todos/as. Como en verano sube el precio de la gasolina y somos un poco chulitos pues vamos a gastar el doble sí señor y unos cuantos valencianos saldremos hacia Navarra donde estaremos unos días hasta el día 9 de agosto que nos iremos a vuestras tierras con un nativo del lugar (Sr. Vikingo) que echa mucho de menos la zona. Estaremos del 9 al 15, a ver si es posible coincidir en alguna salida rutera o unas desmosidras por ahí :wink:

Habrá que gestionar algo. Si os acercais por aquí una ronda de sidrines invito yo (vaya peligro, van a salir foreros de todas partes) :wink: Hermanamiento Valencia-Asturias en marcha

Yo pago otra caja de sidra si hace falta!!!

:buck2: :buck2:

Lssss :wink:

Yo también me voy con mi Multi y mi mujer por tierras nordicas
El día 11 salimos desde Barcelona vía Huesca y Pamplona hasta Lasarte (San Sebastian), el 12 rutilla hasta Mundaka y dormir en Bilbao, y el 13 veremos el Guggenheim pro la mañana y por la tarde rutilla por la costa para ir a dormir en Cangas de Onis por que queremos subir a los lagos de Covadonga al día siguiente. Luego dependiendo de las fuerza o nos volvemos o seguimos para mi tierra Las Galaecias…
Si coincidimos por allí pues estaría bien hacerse unas demosidras…

Aunque no es mi zona me cuelo en este post para decirte que si necesitas cualquier cosa a tu paso por Navarra, no dudes en ponerte en contacto conmigo :wink: , sin compromiso.

Salu2

P.D.: viky, os esperamos.

:batman:

¿Subir a los Lagos con la moto ? Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que a partir de las 10 de la mañana no se puede ( hay servicio de autobuses ALSA desde los aparcamientos de Cangas cada poco ) y si lo haces no podrás bajar hasta después de las seis de la tarde. Informate antes por si acaso. Un saludo

Eso está hecho, si es necesario yo pago otra caja, pero de coca-cola, que con tanta sidra vamos a acabar tomando curvas donde no las hay, eso sin contar con la cantidad de Homo asturpicolethus que hay en verano :2funny:

Es cierto cuco, algo de eso había oido. Se supone que en verano el trafico rodado a los lagos está cerrado…

Muchas gracias…

De piedra me dejas…

Ya me he enterado, hay que subir antes de las 10 y luego puedes bajar cuando quieras. Así que solo hay que madrugar y ya esta……

Sabéis cuanto se tarda desde Cangas mas o menos para calcular la hora de salida???

Gracias

Desde Cangas a Covadonga, que es donde coges el cruce para subir a Los Lagos, si no pillas mucho trafico te puede llevar unos 15 minutos y luego subir pues no lo se seguro, en moto no he subido nunca, pero en lata te lleva una media hora o asi, si no recuerdo mal (hace ya algunos años que no voy). De todas maneras esta semana igual me animo a subir un dia y lo cronometro y te digo exacto lo que lleva desde Cangas.

Lssss :wink:

Vaya cagada que armé… la informática no es lo mio. Sorry

Hombre! tanto como cronometrar no hace falta, era para saber mas o menos a que hora salir de Cangas…
Por lo que me dices subir sobre las 9:00 o 9:15 esta bien

Me lo imagino….
Supongo que subiré del tirón para luego hacer la bajada mas tranquilo…La verdad es que esta vez no vamos con mucho tiempo, pero cuanto mas me informo mas ganas me dan de volver.

a ver esos Valencianos y demas viajeros, avisar cuando teis por aki y kedamos algun dia para enseñaros algunas rutillas, y covadonga bufffffff esta imposible, aller estuvieron mis primos de madrid y decian k imposible de moverse por alli, asik si vais, ir tempranin

L´ssssssssssssssss