hola amigos me refiero a la pagina oficial de ducati www.ducati.com y pienso que es una mierda pues solo esta en ingles y en italiano.
Una marca como ducati deberia abrir mas sus brazos para poder abrazar a todos los que sentimos pasion por la marca,seamos de donde seamos…
DUCATI.COM TAMBIEN EN ESPAÑOL…COÑO
Yo les envié una queja diciéndoles: que ya está bien y queremos la página en Español YA!!!. Podríamos hacerlo todos, uno a uno.
Que os parece?
Pues yo creo que no hay para tanto, italiano e inglés està correcto, si estuviera en español, pues mejor.
La única pega que encuentro es que al entrar a www.ducati.com aparece todo en inglés y el italiano es una opción, si tan italianos son ¿porqué no aparece de entrada en italiano y como opción el inglés?
Pero los idiomas me parecen bien, el italiano porqué es el de su pais y el inglés porqué es el idioma más internacional.
No, si el tema es pa descojonase unoa : En el último salon de TOKIO, la publicidad y catálogos que entregaban a los JAPOS y periodistas internacionales acreditados, solo estaban escritos en JAPONES Y EN CASTELLANO :lol: . Por cierto, yo tengo uno de esos, y son una CAÑA. :twisted: Bueno a parte de eso, el italiano, el castellano y el catalán, pues como que son muy parecidos y salvo alguna palabreja … pues como que se entiende bastante bien… Claro, que en su conjunto, se venden más DUCATIS en los países anglosajones que en la piel de toro.
yo les mande una carta u me contestaron diciendo que le pasaran la keja al departamento
creo que todos tendriamos que mandar la keja cada uno un e-mail aver si le satura el correo y se dan cuenta ok
por mi adelante ¿os atreveis?
Menos quejas y a Opening…
Vssss
A ver… Ducati, tiene 2 paginas oficiales, una para italia, que es www.ducati.it que esa si sale en italiano desde el principio y el ingles es una opcion. Y tambien tiene a www.ducati.com que es para los otros paises.
De todas formas es verdad, la tendrian que poner en español. Todavia mas raro, Francia es su segundo mercado mas grande y tampoco esta en frances.
Si yo tambien tengo los catalogos que estan en español y en Japones, y en el de la Monster esta la version 400 ie, pero solo se comercializa en Japon
desmo-saludos
Pablito, pablito, no me toques los cojones k me irrito…
(Ducatista afectado por el mamoneo político de Opening) :evil:
Sería utópico pedir mas traducciones, aunque egoistamente lo veo como vosotros, pero, pero, me parece que no somos el mercado más grande de Ducati.
En cuanto a lo del japonés y del español, los catálogos en español que daban en los concesionarios también estaban conjuntos ambos idiomas, supongo que nos tienen en el mismo sako.
L’s
!Hombre Diavolorosso!, a mí me jodieron los Cambridge Institue…Menudos Puercos, estos anglosajones…
Y hablando de anglofonos, mi querido Clau, no te extrañes tanto de que www.ducati.com le de prioridad al english, pues la marca ducati hace ya algún tiempo que tiene poco de espagueti y mucho hamburger…Cosas que pasan.
En cuanto a lo de la página web, a mi lo que no me cabe en la cabeza es que, al margen de si España es o no un mercado preferente, no exita a estas alturas de la película, www.ducati.es . Es que flipo (en tricolori…je je je).
En fin, Serafín. A mí plin!.
Un saludos a todos los correligionarios.
Jony has probado a poner www.ducati.fr ??? Veras como hay pagina en frances… y en ingles(UK) y en holandes y belga y japon y en aleman …hay un webo!!!
El problema es que yo no se que coño pasa con España que ducati italia no nos hace ni puto caso… Porque cojones no nos ponen un www.ducati.es?? En fin… A mi me sienta muy mal.
Es verdad… esta en un monton de idiomas y el que falta es en español !!! Tendriamos que mandar todos mails pidiendo que pongan la pagina que español.
Si lo quereis mandar en italiano avisadme y les doy una mano con la trad.
desmo-saludos
Yo acabo de enviar un mail diciéndoles que queremos una página web en español ya!!! Y animo a que lo hagáis todos tambien.
Y mira lo que me han contestao:
Dear Abel,
thank you for contacting us.
Referring to your kind e-mail, I’d infrom you we have forwarded it to the proper section.
Thank you once again and best regards,
CLAUDIO DE ANGELI
Customer Service
Ducati Motor Holding Spa
Borgo Panigale – Italy
Kabrones, Boikot
Dear Abel,thank you for contacting us.
Referring to your kind e-mail, I’d infrom you we have forwarded it to the proper section.
Thank you once again and best regards,CLAUDIO DE ANGELI
Traducido: “No nos molestes, este mensaje va a la papelera.”
Estimado Abel,
gracias por avisarnos.
Refiriéndose a su correo electrónico amable, yo el infrom usted nosotros lo hemos remitido a la sección apropiada.
Gracias una vez más y saludo,
CLAUDIO DE ANGELI
Bueno, pues eso que más o menos, lo tiran a la papelera. Pero a que son muy amables … :?
peor que la pagina en ingles y en italiano es que e acabo de comprar una monster 620 i.e. dark,la cual me la entreguan el lunes o martes,el caso e s ue ya me han dado todo los papeles,los libros de complementos,de la ropa ducati…etc
lo gordo es que el manual de usuarios…atencion señores.NO VIENE EN CASTELLANO
me parece bastante fuerte no es por nada que tenga que andar traduciendo del italiano ¿no decian que todo producto que se venda en españa venga de donde venga ha de venir en español?
menos mal que el concesionario me va a conseguir el español y asi me enterare bien
venga un saludo para todos
sergio
¿no decian que todo producto que se venda en españa venga de donde venga ha de venir en español?
Esto puede ser un punto a favor. Si hicieramos una denuncia masiva de 200 personas al importador se le iban a caer los empastes del susto.
Además, el acuerdo de garantía no es válido si no te lo dan en español, puesto que las explicaciones de cuando hay que hacer las revisiones y el mantenimiento mínimo, así como lo que hay que hacer simplemente para echar gasolina, debe estar en español. Si se le gripa el motor uno puede, por ejemplo, alegar que le ha echado gasoil porque no entendía lo que ponía en el manual…