Paintball

ppues nada… que simplemente es para deciros que a lo del paintball puede asistir ya cualquiera y no hace falta inscribirse ni nada, se paga alli y fuera.

os recuerdo que era la mañana del sabado 15 por 35€ un “todo incluido” de 4 recargas mas alguna mas que nos den alli.

el sitio esta en miraflores, os dejo la pagina
http://www.shootballs.com/

Casho peeerrro, ahora mismo tenia el movil en la mano pa llamarte, cuenta conmigo y el coronel me dijo ke tb venia asike ya te yamare y kedamos pa ir juntos :wink:

hago una pequeña lista para que se apunte el que quiera y llevarselo al “centro de operaciones”

1.- Asaco
2.- Coronel
3.- Raik

PD: No vale llevar el merchandising de ducatistas que sino es un canteo y el jefe me peta el ojal, recordar, se supone que somos universitarios TODOS

Coño, que pasa?, que no puedes ser universitario y tener una Duca???..yo pienso ir con mi camiseta de Ducati Zona Centro, para que cuando la vean los “japos” les tiemblen hasta las canillas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

…por cierto Raik, me has mirado lo de ser masajista de las niñas de tu universidad?, va a poder ser o no??? ;D ;D ;D

1.- Asaco
2.- Coronel
3.- Raik
4.- Peke (la pesadilla del mamporrero) >:D

voy yo primero peke, se siente >:D

por ejemplo SENDA…el universitario con mas glamour :coolsmiley:

Si señor con mucho glamur :smiley: :wink:

Aqui cada uno tierne lo que tiene y tu jefe que imagine lo que quiera. No creo que empiece a preguntar uno a uno si son universitarios…

Hombre tampoco es lo suyo que parezca una de nuestras desmocañas…

Yo ire equipado como ya es abitual con mi camara subjetiva :smiley:

Sí, la del anclaje “pofesional” :2funny:
Que bueno cuando lo vi en la mani del 10N!! :wink:

Pasarlo bien y no os cebeis con el coronel :smiley:

Pues parecera que no pero gracias a eso no veas la de material ke tengo recopilao en grabacion jejejeje

que guarrete eres

No me referia a “esas” grabaciones :2funny:

ya te gustaria asaco grabar esas cosas!!! :2funny: aunque si te la pegas donde estoy pensando con cinta americana… no me quiero imaginar como sera despegarla jaja…

estas enfermo guiye jajaja a ver si tu estancia con hipopotamos y leones te hacen sentar un poco la cabeza :2funny: :2funny: Y no se te olvide traerme un ñu de recuerdo :smiley:

…y si unimos los dos ultimos mensajes nos sale una…

maravillosa cerdada zoofilica!

Ale otro ventilao mental jajajajaja

bueno, se jodió lo del paintball…

por cosas ajenas al final no podemos hacerlo asi que me quedo sin disparar otra vez una de esas cosas

lo siento chicos

Como que se jodio??? :buck2:

Tu tira pall´a que aunque sea nos tiramos piedras!!! :2funny: :2funny: :2funny: