Paisanos de Albacete!! ¿nos damos un paseo?

Saludos compañeros,

Entre unas cosas y otras la moto sin “barrer”… ???
Parece que para esta semana da un poco de mejor tiempo, y la verdad es que no aguanto más!
Por fin tengo la amoto en La Roda y todavía no he rodado mucho.
Propongo una salida el miercoles o jueves dependiendo de la gente, de horario y ruta no tengo problema, lo podemos concretar aquí.
Ánimo esos ducatistas manchegos!!. Estará genial una salida entre semana, toda la atención para nosotros!.

Espero noticias,

Vuestro colega Julmansax

Pues yo tambien tengo ganas de juntarme con alguien, que siempre he salido solo, pero entre unas cosas y otras… y ademas estoy deseando estrenar los escapes nuevos.

Pero la semana que viene lo tengo un poco dificil. Despues ya me viene mejor, a ver que dice la gente.

Salud.

Saludos compatriotas!,

Bassjavi, la gente no se anima… no obstante saldré mañana, si te apetece o alguien se apunta estoy dispuesto a librar cualquier aventura por nuestras tierras!

Salud y amor amigos!

Albaceteños si queréis juntaros con más gente siempre podéis pasaros por el sector navajo de motos.net :wink:

Odo nenes… qué bien viven algunos… ::slight_smile:
A mi entre semana me resulta practicamente imposible, suelo estar en Alcázar de San Juan y trabajo mañana y tarde. Los fines de semana algunos puedo. Y la verdad es que me apetece salir con más ducatis (yo soy tranquilito, como si fuese siempre de resaca).

Estas cosas requieren de cierta insistencia, no os desaniméis, al final sale la primera ruta.

Y contar conmigo, si puedo…

Un saludo.

Lo dicho nene!

después del madrugón… me dispongo a disfrutar de esta ruta!

Zomeroduc supongo que tienes razón, pero mientras tanto os pongo los dientes largos… :smiley:

Saludos y ánimo quijotes albaceteños!


No jodas!!!
Yo tambien estoy en Alcazar.
Donde Trabajas???
Yo no salgo por aquí, no me mola Ruidera…, suelo bajar a C.Real los fines de semana. :wink:

ohhh!!!

Magnífico día el de ayer… terminé a las 22h en tarazona con una cervecita entre manos…y hoy también gran día pero he salido a limpiar los mosquitos de la chica…

plmoster696 lo de Alcaraz era ayer por lo de la ruta, yo estoy en la Roda, pero vamos, que toda esa zona está muy cerca.
Cuando os podais, contar conmigo!!!

Salud y amor… Julmansax

Que envidia, y yo con los escapes nuevos en el salon de casa como si fueran macetas… :cry: :cry:

Por lo menos adornan bastante, ya que no puedo subir la moto.

Buenas, ya estoy mas ocioso y mañana saldré a dar una vuelta. Si alguien se apunta que avise, en principio sería para estar de regreso a la hora de comer.

Que putada tio!!

acabo de ver el mensaje… >:(

Ayer ocioso también me escapé a comerme unos caracoles… pero na…

a la próxima, los quijotes albaceteños se reunirán…jajaja

Saludos familia!!.