Al ser al menos de 1600 km IDA habia pensado en llevar lo siguiente:
3 mudas
rope de calle (solo una)
un candado de los buenos
un bote de wd40 osea aceite y vale para todo porsi
el movil
carnet, papeles tarjetas etc…
dinero :roll:
todas las señas de ducati en españa y francia
CUIDADIN, que solo tengo el sobredeposito y una mochila pequeña…cosas de andar con una 999 :roll:
habia pensado en:
un bote inlfa cubiertas de esos
Algo mas? Algo menos?
ayudadme…pocas veces hago mas de 300km al dia…y esta vez paso por 2 paises y alguna isla…
Por cierto el viajecito ya queda al 100% seguro…tb me voy a llevar la camara del movil…
Alguno de VOSOTROS teneis, donde recibirlo (un movil multimedia de esos), y de paso poder publicarlo…
Tengo muxa ilu en llegar a francia y poder “ver” por alli, mis foticas.
la gente con movil multi pues si pueden y no les supone molestia me dejen su numerito en el privado…y os mando las afotos SOBRE LA RUTA…digo marcha
Un mono de agua no ocupa tanto espacio, se enrolla bien y ya está y yo que tu lo llevaría porque una tormenta o un día de lluvia siempre puede pasar, además los hay por 40€. S¡empre te puedes arriesgar claro porque a no se que hagas otro viaje de esos en plan Willy Fogg no lo volverás a usar.
También deberías llevar luces de repuesto, no solo por si se te funde una sino para no tener problemas con la gendarmería.
ah! y un bote de esos repara-pinchazos.
Pos, no sé…
muy enrollao, me toma el espacio…de 3 mudas…ya te digo…espcio poco…aun asi…se agaradece el aviso…y muxo.
Aver que hago al respeto…aunque el mono/lluvia lo veo crudo…
REZAR/quedarme en el hotel/ir de marcha… :?
Bueno espero poder “predecir el tiempo durante 3 dias…”
¿y no se puede poner una red de pulpo en el colín? ¿tanto se tostaría? Porque ganarias un espacio majo.
LLevate toallitas húmedas, que son mu prácticas pa limpiar cualquier cosa. Y unas aspirinas.
Y abrígate bien y no hables con desconocidos, jejeje
¿y no se puede poner una red de pulpo en el colín? ¿tanto se tostaría? Porque ganarias un espacio majo.
LLevate toallitas húmedas, que son mu prácticas pa limpiar cualquier cosa. Y unas aspirinas.
Y abrígate bien y no hables con desconocidos, jejeje
V´s
No se acepta pulpo como animal de compania…al menos en 999
Se quemaria bastante, a parte de no haber sitio donde agarrar los ganshítos.
Consejo, si llueve paras.
La lluvia en julio no acostumbra a durar horas, son más chaparrones de verano, además si cuando pasas por la meseta se pone a llover en julio igual te hacen hijo adoptivo de algún pueblo de secano y te obligan a pasar con la moto cada año.
No hay para tanto, ni kits reparapinchazos, ni nada de estas cosas ruteras para ir a “elefantes”, ya sabes, cuando se sale de casa sólo hay una cosa que no debes olvidar.
LA PASTA. Con ésto todo se arregla, pinchazos, averías, carajillos…
Aúnque algunas de las cosas que te han dicho no están mal, como lo de las toallitas.
Sólo un consejito: Con tanto calor, mono de cuero y una transpiración fluida en todas las zonas y especialmente en aquella que está en contacto con el asiento… HALIBUT POMADA, creeme, puede salvarte de que el viaje pase de placer a pesadilla.
Ponte medias bajo el mono de cuero. No es coña. si hace calor, aunque sudes, si llevas medias no se te pegará el forro del mono en las piernas y te podrás mover mucho mejor…
… y lo sexy que vas a estar!!! Mándanos fotillos también de esto!!!
La cara que pondrá la gente, yo con mi tubito de antihemoroides y medias puestas… :roll:
X Clau,
No tenia pensado rodar con lluvia, a parte de que tengo poca experiencia, las cubiertas son casi slicks, asi que mejor paradito…
X Ducatona,
Creo recordar (no es que miro el imterior de mis pantalones todos los dias), que el cuero viene forado de una fina capa de algun algodon o nylon.
en lo referente al espacio…en una 999 esta claro que no tienes lugar para mucho…si no me equivoco hay parrillas portabultos para la 999, por l.o menos para las 916,748,996,998…si que los hay…no lo confundas con porta maletas…
yo estoy esperando uno para la 748…si quieres me informo para la 999 y te digo algo…esteticamente no es una gracia…pero es muy util…1600kilometros con la mochila a la espalda…no te lo aconsejo.
ademas la parrila…si tienes a alguien que sea un poco manitas con un soldador…puede sobredimensionarla para adaptarle unas alforjas o simplemente tener lugar para enganchar el practico pulpo…sabes todo lo que te llevas…pero no lo que te vas a traer de vuelta…y ya te digo…muy bonito en una 999 no va a quedar…pero muy util si.
de todos modos ya te dire como queda en una 748 y ya te comento.
un abrazo…por cierto no olvides la grasa para cadena.
Lo que es referente a la mochila, la estoy buscando algo mas larga que las normales, para que pueda apoyarse en el cubre escapes, entre eso y estar semi acostado sobre el “sobredeposito”, no es que vaya a resultar comodo, pero creo que todo saldra bien.
Hay que tener en cuenta que la ropa en general, me la lleva mi mujer que va en avion (con los pekes), asi que tanpoco me hace falta TAAANTO espacio…
Como aceite, me llevare el bote de los milagros WD40, que lo hace todo…bueno CASI todo