Palanca de arranque

hola a todos otra vez ,me e fijado que muchas ventos les ponen palancas de arranque mas largas ,
sabe alguno de que moto es ? :idiot:

la moto arranca muy bien pero quiero que me cueste menos . la moto tiene camisa y piston nuevo con su asiento de valvulas hechas .

Es la suya. Las Vento llevan de origen una palanca mas larga, como las de una OSSA que ahora no recuerdo el modelo y similares a algunas de Morini.

calicat ,si la pata de la vento ya sabia que son mas largas ,pero e visto que les ponen mas largas todavía ,es
posible que sean de morini o de osa como dices,no se investigare .gracias por contestar :wink:

Las de ossa … irian bien si no fuera que están hechas para ir a la derecha…las de morini podrían funcionar porque como buenas boloñesas llevan el mismo estriado… i están en el lado correcto!!! Otra cosa es si tocaran con algo… yo necesito una, Bueno necesito mas cosas però por algo tendre que empezar…

No sé que modelos de OSSA :oops:, pero la que tengo yo, la lleva a la izquierda, sentado en la moto. :wink:

Marc!!!duc77… tienes razon!!! Toda la vida pensando que la palancade las ossa estava en el lado equivocado!! El primer Proto de la Vento, que prueba jaime Alguersuari, en “su revista” SOLO MOTO!!! Lleva una palanca de ossa!!! Que yo he tardado 43 Años en dejar de pensar que la habían adaptado los de mototrans …

JAJAJA ;D

Más vale tarde que nunca!

Salutacions.

Como ya dije en otra ocasión, la palanca que tengo en la Vento es de una Morini Kanguro 350 que tiene un estriado idéntico a la original de Ducati, pero sin tanto juego de encajes. Plega perfecta y tiene un buen recorrido. Salut.