Palanca Marchas

Buenas. En mi MTS v4s, uso unas botas sidi adventure…la puntera es redondita y me cuesta mogollón meter el pie para subir marchas. Os pasa? Entiendo que tengo que subir un poco la palanca

Tendrás que jugar con la posición de la palanca. En mi caso con un 45 y una Alpinestars WEB

A mi si me pasó, para llevar esta moto bien tienes que tener manos y pies grandes

Te acostumbras, pero es incómodo, depende el tipo de botas, las que tengo mas viejas , al tener el cuero mas “blando”, van peor

saludos

Yo tambien las llevo, tanto las Sidi Adventure como las de caña corta(asi gano 2 cm) y la solucion fue cambiar de posicion la palanca . Un poco mas arriba y todo perfecto

Perfecto, mil gracias. Sí, subiré la palanca