Buenas. En mi MTS v4s, uso unas botas sidi adventure…la puntera es redondita y me cuesta mogollón meter el pie para subir marchas. Os pasa? Entiendo que tengo que subir un poco la palanca
Tendrás que jugar con la posición de la palanca. En mi caso con un 45 y una Alpinestars WEB
A mi si me pasó, para llevar esta moto bien tienes que tener manos y pies grandes
Te acostumbras, pero es incómodo, depende el tipo de botas, las que tengo mas viejas , al tener el cuero mas “blando”, van peor
saludos
Yo tambien las llevo, tanto las Sidi Adventure como las de caña corta(asi gano 2 cm) y la solucion fue cambiar de posicion la palanca . Un poco mas arriba y todo perfecto
Perfecto, mil gracias. Sí, subiré la palanca