jeje, bueno antes que hagamos las pegatinas, camisetas y demás, voy a coreguir lo de PALATAFORMA por PLATAFORMA, o acabaremos como el gangoso ese que las retrasmite… “CAGEGÓN DE SETE!!!”
Sea pues “PLATAFORMA ROSSI A DUCATI Y SETE AL TELVA”
Quedaremos los tres miembros en algun local de moda, haremos copiosas catas de mahou, captaremos grid-girls y debatiremos en torno a la “excusa de semana”. Este es el principio de un imperio!!!
Yo me apunto como simpatizante aunque no como miembro de pleno derecho, yo ya soy presidente del C.C.P.F.V. “Club Checa por favor vete”, curiosidades de la vida… ¿quién fué el ÚNICO que se cayo esté domingo en MotoGP?
Yo me apunto como simpatizante aunque no como miembro de pleno derecho, yo ya soy presidente del C.C.P.F.V. "Club Checa por favor vete", curiosidades de la vida... ¿quién fué el ÚNICO que se cayo esté domingo en MotoGP?
:smt041 :smt041 :smt041
Eso del C.C.P.F.V. mooolaaaa!!! :badgrin:
esta mañana TELVA ha comunicado oficialmente que si seguimos con esta actitud nos van a denunciar, que ya tienen suficiente con La Cañadas y que no están dispuestos a cargar con el duo al completo!! :twisted: :twisted: :twisted:
Creo que tal y como pasa en el futbol, a raiz de estos rumores, hay otras publicaciones interesadas en la negociación. Se comenta que Cosmopolitan, Ragazza e incluso el Vale han preguntado el coste de su clausula de rescisión
Yo me apunto como simpatizante aunque no como miembro de pleno derecho, yo ya soy presidente del C.C.P.F.V. "Club Checa por favor vete", curiosidades de la vida... ¿quién fué el ÚNICO que se cayo esté domingo en MotoGP?