Panda capullos

Aqui hay ya alguna respuesta [url]http://www.diariogranadahoy.com/diariogranadahoy/cartas_al_director.asp?idart=2754565&idcat=2907#anchor0[/url]

La réplica es perfecta. Ahora a esperar a que reflexiones sobre las burradas que publicaron… y de paso se retracten.

donde aparece “reflexiones” ha de aparecer “reflexionen”
Porque leido tal cual… Mar_ tendría derecho a decirme 4 cosas…

A mi no me gusta hablar mal de nadie, pero…

AHÍ SE LEVANTE MORAO!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Aqui hay ya alguna respuesta [url]http://www.diariogranadahoy.com/diariogranadahoy/cartas_al_director.asp?idart=2754565&idcat=2907#anchor0[/url]

La réplica es perfecta. Ahora a esperar a que reflexiones sobre las burradas que publicaron… y de paso se retracten.

donde aparece “reflexiones” ha de aparecer “reflexionen”
Porque leido tal cual… Mar_ tendría derecho a decirme 4 cosas…

Creo que esta claro lo que querias decir :wink:

bueno, sin palabras, solo q el tipo que ha escrito eso, es un hijo de la gran p., nada mas

Solo dice gilipolleces,q tipo de articulo es este??? 8O

Lo del pie de articulo “…Los guardarrailes,bien gracias.” es sin mas toda una provocacion a la gente q vamos en moto,q nunca viva el “elemento” este una perdida de un hermano,amigo o ser querido por culpa de un guardarrail,es INDIGNANTE.

De todas maneras q le da pie a escribir este articulo,los moteros somos personas,algunos seran mas o menos kamikazes, o q pasa q TODOS/AS los conductores de coches son perfectos conductores q respetan escrupulosamente todas las normas y señales de trafico ??? :?

Sencillamente al Gilipollas este q le den por culo y se joda en un ATASCO en su puta “LATA” :evil: :evil: :evil:

A este tio lo que le pasa es que está “amargao” porque no tiene la suerte de ir en moto… :smiley: ¿Será un motero frustado?? :smiley:

Lo de los guardarraíles… muy mal. Calladito creo que está más guapo. Y él tanto criticar a los moteros por no respetar las normas, ¿las respetará el con su coche?

solo dos palabras HIJO PUTA
y que no le pase na ni a el ni a ningun allegado
con los guardarrailes

impresionante…, hay gente que calladita está más guapa, para decir barbaridades siempre hay tiempo. :evil:

ese personaje es un grandisimo hijo de puta, no tiene otro nombre, es increible que alguien se atreva a decir que los guardarrailes son buenos para matar motoristas, menudo subnormal, ese tio merece que lo hechen y no le vuelvan a dejar escribir en la vida.

ya que espera que yo me mate con un guardarrail, yo espero que se estampe con su puta lata en el mismo sitio y sea el mismo guardarrail el que lo haga polvo.

CABRON!!!

Yo ya les he mandado un mail venenoso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo ya les he mandado un mail venenoso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo también… ¿o creen que pueden publicar esto e irse de rositas?

Cruzada contra el difamador!! :evil: :evil: :evil:

me parece increible que un impresentable como ese tipo tenga la posibilidad de publicar un articulo como ese en un periodico, nadie revisa antes de publicar??? porque si se revisa y se permite hay mas de un impresentable…

a este individuo habria que explicarle muchas cosas, entre otras que èl no esta exento de un guardarrail asesino por ir en lata, que haga un esfuerzo de imparcialidad y se acuerde entonces de las multiples imprudencias que hacen los enlatados A DIARIO y que cuestan la vida a muchos peatones, ciclistas y moteros…que como ya he leido por aqui, los vehiculos los llevan las personas y no colectivos sobre los que generalizar…

en definitiva: QUE ASCO