Panda capullos

http://img471.imageshack.us/img471/6290/granadahoy0nq6vb.jpg

Que os parece el lumbreras…!!!
Hay que saturarles el servidor a estos desgraciados con mails de protesta, para ver si por lo menos a este personaje no le dejan escribir mas :evil: :evil:

8O

que yo sepa las motos no andan solas, hay personas o “personajes” k van sobre ellas y llevan los mandos…

no me gustan nada generalizar !!

y ke alguien me explique el sentido de lo del ultimo párrafo:
los guardarrailes, bien, gracias

creo que a este tio le fala un verano 8O
no se a que se refiere con los guardarrailes pero no me gusta como lo escribe :evil:

Pero no tiene collons para firmar con su nombre el artículo!

Lo de los guardarraíles, sin nombre. Vergonzoso.

La columna lo dice todo…SIN RESPUESTA.
Porque hay que ser soberanamente GILIPOLLAS (sí, con todas las letras y en mayúsculas), amén de otros calificativos que le van como anillo al dedo (y que serían escandalosos en el foro), para SENTENCIAR (como si el tipo tuviera cerebro) que los únicos que se ponen “nerviosos” y no respetan la vez en los atascos son los “inconscientes de las amotos”.

“QUE HAY QUE INVADIR EL CARRIL IZQUIERDO, SE INVADE”: No me gusta recordar el comentado accidente (choque frontal) de estas Pascuas en el que murieron conductor y acompañante de dos motocicletas y la madre del enlatado… que mira tu por donde invadió el carril izquierdo (Si hay que cortarte los coj**es, pues se te cortan)

“QUE HAY QUE SUBIR A LAS ACERAS O LO QUE QUEDA DE ELLAS, SE SUBE”: No se en Granada, pero aquí en Valencia los coches estacionan en las aceras que da gusto… y ocupan más que una moto (vamos que no dejan pasar a los peatones)

“VAMOS, NO ESPERARÁN (todo junto, disléxico) QUE UNA MOTO RESPETE LAS SEÑALES Y EL SENTIDO COMÚN SÓLO PORQUE LOS DEMÁS VAN POR SU SITIO”: El único accidente que he tenido en moto fue gentileza de una enlatada que se acordó en el último momento de girar a la izquierda ¡sólo cruzó 3 carriles de un volantazo!.. y sin intermitente, of course.

“LOS DE LOS GUARDARRAÍLES, BIEN, GRACIAS”: ¿Se puede ser más HIJO DE P**A?

P.D. ¿quién firma el artículo? (¿No hay de lo que hay que tener?)
P.D.2 Tendrás un bonito días, hasta que algun capuo que lo joda (ya apareció el capuo)
P.D.3 ¡¡ A reventarles el servidor !!

Es envidia o es que es TONTO.

Que sepa, que los guardarrailes tambien afectan a los conductores de latas, atraviesan la chapa y amputan piernas, brazos o lo que sea de los que van dentro, osea que que habla el tipo ese? :evil: :evil:

Cuánto cretino suelto, Dios mío…

Este tio es tonot y en su casa no lo saben…

Lo de los guardarrailes, bien gracias.

sera hijo*uta!!!

Seguro que es un amargado de la vida, el típico gruñón que se queja por todo.

Y buen criterio los de el diario ese para poner una carta con el final
“Lo de los guardarrailes, bien gracias.” :smt013

Gracias señores espero que no vendan un solo diario y se hundan. :twisted:

Hasta lugo :smiley:

[b]Lo de los guardarrailes, bien gracias.[/b]

sera hijo*uta!!!

Hijo p**a es poco :evil: :evil:

[b]Lo de los guardarrailes, bien gracias.[/b]

Eso es como calificar de Hijos de puta a todos los periodistas en base a lo que escribe un bocazas como éste…cosa que no haré

Lo que si hago es desearle una vida amputada o segada por un guardarail por mostrenco.

Lastima de no saber su nombre, iba a tener que leer unas cuantas cosillas.

¿No hay manera de hacer una “carta al director”? :evil:

Fran, si te fijas, arriba del artículo hay una dirección de mail… y me consta que ya está recibiendo varias respuestas al respecto.
Yo vi este artículo en otro foro de motos… y bueno qué decir… que me parece una vergüenza. :evil:

Soy partidario de envial emilios a esa cuenta de correo, pero debemos mostrar más respeto y educación que este “señor”, no le demos ningún tipo de argumento para que pueda seguir haciendo daño a nuestro colectivo

En cambio, yo no le deseo nada malo y menos una “vida amputada”. A pequeña escala yo vivo “esa vida” y no se la deseo a nadie

:wink:

En cambio, yo no le deseo nada malo y menos una "vida amputada". A pequeña escala yo vivo "esa vida" y no se la deseo a nadie

:wink:

Pues es lo que creo que viene a desearnos ese tipejo a nosotros …

Pero tu postura me parece la mas sensata, si señor, mis disculpas :prayer:

En cambio, yo no le deseo nada malo y menos una "vida amputada". A pequeña escala yo vivo "esa vida" y no se la deseo a nadie

:wink:

Pues es lo que creo que viene a desearnos ese tipejo a nosotros …

Pero tu postura me parece la mas sensata, si señor, mis disculpas :prayer:

Pero es que nosotros no somos “tipejos” Fran, estamos por encima de eso, no podemos entrar en su juego

Bastante tiene la persona que lo escribe con aguantarse a si mismo con ese odio. Sinceramente, me dá mucha pena ese “periodista”

Y tranqui Fran que sé que eres una persona íntegra… :wink:

Aqui hay ya alguna respuesta
http://www.diariogranadahoy.com/diariogranadahoy/cartas_al_director.asp?idart=2754565&idcat=2907#anchor0

Aqui hay ya alguna respuesta [url]http://www.diariogranadahoy.com/diariogranadahoy/cartas_al_director.asp?idart=2754565&idcat=2907#anchor0[/url]

:smt038 :smt038
Muy bien dicho si señor!!.. Pero… dónde están las disculpas de los redactores???

Habra que estar al loro a ver si dicen algo, pero me parece a mi… :evil: :evil: :evil:

Aqui hay ya alguna respuesta [url]http://www.diariogranadahoy.com/diariogranadahoy/cartas_al_director.asp?idart=2754565&idcat=2907#anchor0[/url]

La réplica es perfecta. Ahora a esperar a que reflexiones sobre las burradas que publicaron… y de paso se retracten.