Panigale 1299 por Panigale V4S

Hola!!!

Pues tengo una Panigale 1299 y estoy pensando en cambiarla por una Panigale V4S del 2019,no la que lleva los alerones.

Algún pro y alguna contra que deba saber??
Toda información es buena.

Saludos a todos :wave::wave::wave:

Posteo para darle seguimiento al tema.

Pásate por el grupo de Telegram, aquí poco movimiento hay…

Hola. Cual es el grupo de Telegram…???

yo tambien estoy interesado en una V4S , pero fabricación 2020.

…hay pocos usuarios de la V4, en el grupo de telegram por lo menos hay 3 usuarios

Porque la quieres 2020? que tiene de importante?

Hola.
Yo tengo una Panigale v4s 2020 , me gustaba más por los alerones .
Vengo de una 1098 s , la Panigale no me transmite las sensaciones de la 1098 a cambio me da más confianza es muchísimo más fácil de conducir, da más seguridad , llevo 1000 km hechos y estoy muy contento con el cambio aunque haya sacrificado sensaciones y espíritu ducati , para mi ha valido la pena.

Curioso que mucha diga que la 1098 / 1198 da mas sensaciones. me es noticia porque mi economia actual no me permite pagar por una V4. pero si tengo en la mira una 1098s que esta en venta.

Quizás hay poco movimiento gracias a gente como tú y sus comentarios. Precisamente este tipo de consultas o las que sea, siempre van bién para todos. Como mínimo lo que podríais hacer es replicar lo de las otras redes sociales por aquí y a la inversa para ayudar, en este caso, a los que tengan dudas.

Gracias

1 me gusta

Siempre se mejora de un año a otro, y mas de un modelo nuevo, tengo entendido que mejora en electrónica, carenados, refrigeracion…y no se si alguna cosa mas. Siempre tendrá menos km y mas garantía oficial.

:wink: