Panigale 1299 Se me para

Muy buenas a todos

Tengo ya 7000 km y es la cuarta vez que se me para la moto,me sucede de tercera a segunda, al reducir pillando embrague cae de vueltas y se para. En el taller no dan con el fallo ya que es muy esporádicamente.

Gracias por la ayuda
Un saludo

aqui llevan ya 20 paginas.

http://ducati1299.com/ducati-1299/23518-1299s-shutting-off.html

no parece haber nada definitivo todavia, algunos hablan del sensor del quickshift, otro de sincronizacion de mariposas, tambien algunos les han cambiado la IMU y el fallo ha desaparecido, incluso comentan que las fabricadas despues de junio de 2016 con una IMU ¨revisada¨ no fallan. mejor que te lo leas y se lo enseñes al mecanico a ver… :wink:

Muchas gracias Rik

La mía es de más últimas que fabricaron pero continúan el fallo.
Cuando la lleve otra vez les enseñaré es link que pusiste ya que no dan con el error

Un saludo :wink:

Por favor ir poniendo lo que vaya pasando a más de uno nos vendrá bien esta información, gracias.

Yo en cuanto la pase otra vez por taller os cuento.David anti se te paró la tuya alguna vez?

Un par de veces si, la lleve al conce y actualizaron el software y algo mejoro pero no del todo

Bueno contaros la experiencia que tuve este sábado en el circuito de Albacete.

Después de la recta de meta que casi rozas los 260 km/h reduciendo marchas noto que la moto se empieza a ahogar justamente antes de entrar en curva y en plena curva se me para. Menos mal que me pude salir hacia fuera, ya que la curva es amplia y no pasó nada .Y también que nadie venía detrás de mi pegado que si no tenemos desgracia.Espero que cargue el vídeo para que podáis ver el momento.

Nada no me carga,pesa mucho.
Ahora quería hacer una pregunta?

En caso de que ese fallo hubiera ocurrido una desgracia tanto a mi como al vehículo o peor aún que un piloto detrás hubiera impactado y los destrozos hubieran sido por dos?? La marca hubiera respondido ante eso??

buff, que en juicios no te vean aunque tengas razon, pero segun el codigo de circulacion si alguien te pego por detras es porque no llevaba suficiente distancia de seguridad. :smiley:

por cierto la nueva referencia de IMU es 38540072A que sale en el catalogo 2017, la de 2015/2016 esta anulada y no se puede pedir.

[member=26708]Koken[/member] [member=25859]DAVID848EVO[/member] ¿Algún avance en relación a este tema? El otro día bajando marcha con embrague también se me apagó de repente la mia (1299S - 2015 - 8.000 Km) :frowning:

Entonces me temo que tienes un fallo en la célula de carga que va en la palanca de cambio, ya que aunque uses el embrague l electrónica de la moto sigue dando golpes de gas, yo pasaría por el conce

A mi tambien me a pasado dos veces.

Espero respuesta por aqui a ver si hay solucion cierta.

Pero lo del cambio puede ser por que siempre se m a parado al bajar marcha e ir bajas d vueltas “por ciudad”.

Un saludo

Muy buenas

Perdonar que llevo un tiempo descinectado.
Al parecer tenía averiado el bliper, por eso al reducir se me paraba.
Desde que me lo cambiaron no volví a tener el fallo.
Me lo cambiaron con 24.000 ahora la moto tiene 31.000 y de momento todo ok