Panigale V4 es normal que vibre más que una V2 ???

:help: :smiley: :helmet: :wink:
Hola Colegas!!! Tengo desde hace más de dos semanas una Panigale V4 (300 km hasta ahora) , aún no le he podido dar mucho gas ( máximo 160-180 km/h), le he sentido a partir de 150 mucha vibración y me pregunto si esto es normal :wall: :idiot: , antes tuve una 999 del 2004 y pienso que la vibración era menor a pesar de ser una V2. :help: :help:
El seguro de dirección sólo entra cuando giró el manillar a la izquierda, a la derecha no. Será que el manillar no está recto del todo y por esto vibra???, o tendré que acostumbrarme >:( :(??
El colector del líquido de frenos toca con los carenajes al lado derecho.
En fin … gracias por la ayuda

Ya lo solucionado :sunglasses::grin::sweat_smile::smirk::smirk::smirk::cucumber::rocket::fire::earth_africa::earth_americas:

por curiosidad como lo has solucionado?

Me da que la revisión de la pre-entrega no le han hecho bien , no?

Creo que era un problema de la carretera y que ese día no tenía la indumentaria adecuada! Ahora va muy bien y suave!! Me estoy enamorandooo !

:o :o :o :o he flipao jijij

Tienes razón. Unas cosas son muyyy mejorables en el servicio!!

todas las motos que he tenido solo bloquean la dirección a la izquierda.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Este es un buen ejemplo de por que decaen algunos foros…

Mi multi 1100 bloquea a la derecha también ::slight_smile:

La V4 también bloquea a la derecha, la mía al menos…jajajaja

Mi Monster 750 a los dos lados también…

Conseguir bloquear la dirección a la derecha y con el contacto apagado,tiene que ser un pasote!! :funny: Lo desconozco,vaya!!!

Por otro lado, He flipado y sigo flipando :funny: porque la indumentaria nunca me ha hecho que la moto vibre más o menos,ya sea con el mono como con unos tejanos! ;D ;D ;D

Suerte.

No jodas, en serio? mira que tuve una durante años y no lo sabia jajaja me da que es algo que daba por hecho y si se puede jaja, que bueno

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

:funny:

Pues si, de hecho es así como siempre la tengo en el garaje.

Algunos tenemos preguntas Y dudas más simples, todos los demás si me ayudaron un poco y ahora estoy feliz von mi V4