Buenas! De nuevo tras unos años sin ducati vuelvo a estar por aquí como futuro propietario de una! He reservado una V4… Para dentro de unos días espero poder ir a recogerla.
Me gustaría saber si hay algo a tener en cuenta de campañas o algún posible fallo que haya podido tener y algo a tener en cuenta el modelo. Gracias!
Hola, en breves me van a entregar una panigale v4s y tengo una dudilla.
En los modos de entrega de potencia puede ponerse en low, medium y high, y he leido q en low, la moto da 150cv, en medium 214 pero entrega suave y high 214 a full.
Es asi?? O solo varia la linealidad del acelerador, como en los coches, pero siempre dando los 214cv.
No lo especifica en ningun sitio, esto de los 150cv lo he visto en un video de youtube de colombia.
No se las cifras exactas del modo low en la V4 pero en las Panigale bicilíndricas así es, el modo bajo directamente baja la potencia y entre el medium y high es efectivamente el acelerador.
Enhorabuena por tu adquisición, ya nos la presentarás;)
Yo tampoco sé qué potencia dará exactamente pero yo la probé en low un día y me pareció demasiado floja, no creo que tenga ni siquiera esos 150cv. Me pareció que era muy artificial, estaba muy capada.
Cómprate un ventilador que te vas a asar, vaya calor da jajajaja ja
Da mucho calor o q?? Menos mal q no la utilizare mucho por ciudad…
A ver si m responden los de Ducati Service, con respecto al modo low.
En cuanto la tenga os la presento.
Algo q deba saber de esta moto? Problemas o algo necesario q hacerle??
Ponerle las branquias del carenado de la 2020 ayudaria en la refrigeracion, jeje supongo.