Panigale V4 ¨Rincon del propietario¨

Se pasa de bonita :smitten: :smitten: :smitten:

parece que los de Zard traman algo mas tambien…

http://ducatiforum.com/attachments/ducati-v4/25331d1541359433-zard-img_4731.jpg

parece que si habra version homolaga para calle de akrapovic DP.

https://scontent-ort2-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/45596892_10218081940108287_6465848933691162624_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent-ort2-2.xx&oh=4f7f2c409350305b97a1e3600c0a7a20&oe=5C893B2D

https://scontent-ort2-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/45508311_10218081941108312_8461453132126224384_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_ht=scontent-ort2-2.xx&oh=3adda8c19acf5f2fd5c0e1be635d181f&oe=5C4006D3

https://scontent-ort2-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/45543891_2169841016362292_7436453212636315648_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent-ort2-2.xx&oh=4767ece31f502fa97fe3612ff2697d50&oe=5C7D5F63

Madre mía. Son una auténtica pasada! Me encantan :smitten: :smiley:

Son catalizados y solo pesan un 1kg menos que los de serie.

joder pero muchisisisisimo mas guapos q los actuales y que los de serie, brutal el diseño

Ducati ha cambiado las especificaciones de la R en su web y ahora dice que si traera embrague en seco.

la prensa ya la esta probando en jerez.

https://www.youtube.com/watch?v=KJ_ksL1gcf8

y aqui una vuelta con Chaz Davies y Alessandro Vallia en el circuito Gaditano.

https://www.facebook.com/Ducati/videos/589520658143361/

primeras impresiones V4 R. :smitten:

https://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/ducati-panigale-v4-r-primeras-impresiones-precio-y-ficha-tecnica

Dicen que lo importante está en el interior no? :smitten:

https://www.youtube.com/watch?v=IdLf2VkvYfA

manual de servicio para panigale V4. de monento para comprar, seguiremos al acecho para una version descargable. :rifle:

https://www.ebay.com/itm/Ducati-Panigale-V4S-Speciale-2018-2019-Service-Manual/233070966143?hash=item36441cb57f:g:R1wAAOSwTSlcI8QU:rk:1:pf:0

lo prometido es deuda, aqui lo teneis cortesia de Nealeo.

aqui la parte de los carenados ya que el manual esta incompleto.

:smitten:

Muchas gracias por los manuales!!

Buenas! De nuevo tras unos años sin ducati vuelvo a estar por aquí como futuro propietario de una! He reservado una V4… Para dentro de unos días espero poder ir a recogerla.

Me gustaría saber si hay algo a tener en cuenta de campañas o algún posible fallo que haya podido tener y algo a tener en cuenta el modelo. Gracias!

Hola, en breves me van a entregar una panigale v4s y tengo una dudilla.

En los modos de entrega de potencia puede ponerse en low, medium y high, y he leido q en low, la moto da 150cv, en medium 214 pero entrega suave y high 214 a full.

Es asi?? O solo varia la linealidad del acelerador, como en los coches, pero siempre dando los 214cv.

No lo especifica en ningun sitio, esto de los 150cv lo he visto en un video de youtube de colombia.

Un saludo.

No se las cifras exactas del modo low en la V4 pero en las Panigale bicilíndricas así es, el modo bajo directamente baja la potencia y entre el medium y high es efectivamente el acelerador.

Enhorabuena por tu adquisición, ya nos la presentarás;)

Yo tampoco sé qué potencia dará exactamente pero yo la probé en low un día y me pareció demasiado floja, no creo que tenga ni siquiera esos 150cv. Me pareció que era muy artificial, estaba muy capada.

Cómprate un ventilador que te vas a asar, vaya calor da jajajaja ja

Da mucho calor o q?? Menos mal q no la utilizare mucho por ciudad…

A ver si m responden los de Ducati Service, con respecto al modo low.

En cuanto la tenga os la presento.

Algo q deba saber de esta moto? Problemas o algo necesario q hacerle??
Ponerle las branquias del carenado de la 2020 ayudaria en la refrigeracion, jeje supongo.