Panigale V4 y Escapes!

Muy buenos días chicos!
Soy completamente nuevo en el foro y he pasado a formar parte de la familia Ducati hace muy muy poquito pero por la puerta grande jajaj.
Me he comprado una Panigale V4S del año 2019 y estoy que no cago con ella, la verdad es que es glorioso ya solo tenerla en el garaje y mirar pa ella (para la cuenta bancaria mejor no jajaja).
El tema es que le he montado unos escapes Akrapovic supuestamente homologados para la circulación (96481691A) y la verdad es que me lo creo porque vengo de una R1 con Akra ( y sin DB killer >:D >:D) y esto suena bien… pero le falta algo la verdad, con ese pedazo motor que tengo entre las piernas y no acaba de convencerme el sonido del todo.
He intentado acceder a este escape para quitarle los DB Killer y probar que tal suena sin ellos, y mi sorpresa al quitarle el protector de carbono ha sido que es una especie de trompeta que no te da acceso al interior del escape.
La única opción disponible seria con una dremel o algo parecido, quitar esa rejilla y con eso si que se podría quitar el DB Killer sin problema, el tema es que claro, la rejilla se va a tomar por viento para siempre y en el tema ITV no se si tendría problemas.
Todas las opciones que he barajado de escapes creo que no son validas, ya que tanto las lineas completas de otras marcas como los silenciosos creo que son todos no homologados. Muchos pensareis que la mejor opción es que le monte lo que quiera y que para la ITV le ponga los de serie, el único problema es que el servicio técnico Ducati más cercano que tengo esta a 180 KM y ir cambias los escapes (8 horas) poner los escapes(otras 8 horas) me parece una locura jajaja, pero creo que va a ser lo que tenga que hacer si quiero hacer a mi pequeña un poco más gamberra >:D >:D.
He estado mirando la Linea de Austin Racing que supuestamente a 5500 RPM debería dar uno 102 DB cerca ya de los 107 que tiene que dar la moto a 7200 RPM, sería lo mas cerca que estaría de pasar la ITV (creo)
Como lo veis? tenéis algo montado vosotros? y si es así que haréis para pasar ITV.
Quedo en vuestras manos familia y gracias por adelantado! :smiley: :smiley:

La verdad es que la V4 es espectacular, pero el sonido me sigue pareciendo un tanto extraño acostumbrado a otros V4 ó 4L.

Pues si jajaja, de todos modos al final me he decidido a ponerle los Slip de Akra y a disfrutar, cuando venga la ITV ya sudare tinta jajaja, que le vamos hacer.