Hola a todos, a vosotros os ha pasado a alguno que al limpiar el polvo de la pantalla esta se ralle con solo pasarle el dedo.
Porque en una moto de este precio no tiene cabida.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola a todos, a vosotros os ha pasado a alguno que al limpiar el polvo de la pantalla esta se ralle con solo pasarle el dedo.
Porque en una moto de este precio no tiene cabida.
Creo que a EDU R1 so lo han cambiado en garantía por lo mismo, debe de haber alguna orden, léetelo.
En efecto, sin yo pedirlo y al verlo en el conce me lo pidieron en garantía porque ducati ha detectado que la resistencia a los arañazos no es la debida?
Cuando me llegue el nuevo le voy a poner una cubierta de vinilo especial que se usa para los faros.
Edu, sabes si para que te cambiaran la pantalla del cuadro tuvo que reclamar tu concesionario, o Ducati los aviso a ellos?
Yo ya se lo he dicho a los de mi concesionario para que lo consulten.
Según ellos, fue ducati la que les dió el aviso.
dado que es un mal general el primero que reciba una que comente a ver si se nota el cambio de calidad
A mí me lo comentaron el mismo día que estrené la moto.
También me comentaron que tendremos que cambiar el asiento o su tapizado, sabeís algo de esto ???
Gracias y gas !!!
Si os sirve de consuelo y para conservar la pantalla yo he comprado un protector de pantalla de ipad y lo he recortado a medida del cuadro, ahora se puede tocar sin rayar nunca. Eso sí, aseguraros que no sea brillante, si no satinado o mate para reducir el deslumbramiento solar.
Yo lo llevo así y perfecto
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ya existen en el mercado recortadas en Amazon por ejemplo, pero dicen siempre que no hay en stock.
6x Savvies SU75 UltraClear Protector de pantalla compatible para Ducati Multistrada 1200S (2015)
Si alguien las localiza, por favor indicar la página web.
Gracias
Parece que están preparando una “serie” de pantallas que no se rayan.
Seguiremos informando…
entre tanto en ebay hay protectores
Esperaremos mientras van puliendo todos estos detalles al igual q sucedió con la primera. Mientras tanto Pikes Peak😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya recibidos protectores, que van perfectos, para MTS 2015 en “protectionfilms24.com”
Me llama la atención la rapidez con que salen estos artículos al mercado… Como si fuese sabido que las pantallas se iban a rayar.
Segun me comentaron el viernes en el conce al recoger la multi,los nuevas pantallas llegan a partir de septiembre,a mi ya me dijeron que me la cambiaran.
…yo es que no he notado nada… :embarassed: vamos, pero que a la mínima debilidad que note, ya lo estoy pidiendo en garantía… :smiley6600:
a los que os lo cambiaron; sabeis si os cambiaron sólo el cristal /plástico o fue todo el cuadro?
Yo antes que me llegara la moto ya tenía los protectores en casa :funny:, pero no sé si le hace falta, la mía es de junio del 2017 y no sé si ya viene con el problema corregido, alguien sabe algo ?