Pantalla para 1100

Buenas,estoy mirando para ponerle una pantalla a la 1100,he visto desde 25€ hasta 250€,obviamente cuanto menos pague mejor,lo que pasa es que algunas de las que he visto pone que son solo para la 800,hay alguien que le haya puesto alguna a la 1100 que me pueda recomendar ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en la imagen adjunta, he intentado superponer la 800 y la 1100, y, si el faro es igual de diametro, diria que no vas a tener problema con las pantallas de la 800


perdon la foto superpuesta es esta


Muchas gracias!! Voy a pillar una de las económicas y os contaré cómo quedo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en la 800 llevo la Dart y encantado

La acabo de pedir,por lo que he visto en las fotos tal vez me toque rehacer los anclajes,pero por 26€ vale la pena probar,subiré fotos cuando la tenga montada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compre una de aliexpress, era como la dart, pero en fibra de carbono (40€), y aunque no la llegue a instalar, tenia buena pinta. Al final la colocamos en una ducati monster.
Ya contaras que tal la tuya, pero si la calidad es como la que compre, no me gastaba 100€ en una dart original.


Yo llego la del aliexpress de 25€, es la misma base que la de fibra de carbono.
Los anclajes, en la 2019, hay que retocarlos con una lima pq los agujeros por donde pasan los cables de los intermitentes, son de 6mm y en la 2019 de 8mm.
Por lo demás, bien. Te saca el aire del pecho y te lo envía al cuello, no es molesto. No produce turbulencias en el casco (al menos en la 800 a 140kmh).

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190715/5e652b931a55f2f4935f692eb9e6f90e.jpg
esta es la que he pillado,llegará en un par de semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La misma q llevo yo. Si la has comprado en Dark Smoke, ten cuidado al manipularla. El color oscuro lo han hecho lacando la pantalla transparente, y con cualquier impacto, salta.
Por lo demás, yo estoy satisfecho.

Si,Esa es la que he comprado,gracias por el aviso!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches,ya me ha llegado la pantalla para la Scrambler,por lo que he visto los anclajes van a los intermitentes pero hay que desmontarlos y el tornillo está metido hacia la parte del faro,alguien sabe cómo se desmontan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190808/e8bfaab595441d7a3e0461a80752d355.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya le he montado,menuda odisea para sacar el faro,os comento,esta es la de la 800 que venden en eBay por 25€,los anclajes van a los intermitentes pero se ve que algo cambia de la 800 a la 1000,he tenido que cortar un trozo para que pase el cable del intermitente,se queda bien cogida pero obscila un poco,voy a probar unos días a ver qué tal,si no me plantearé hacerle unos soportes nuevos,los que lleváis está en la 800,os queda a ras del faro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190808/fbec74c7653ab6aa8f446ecab6901247.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la altura yo diría q es como en la 800.
La pantalla oscila un poco si la presionas con la mano, pero en marcha no da problemas (al menos hasta los 160kmh).
No es que cubra una pasada. Deriva el aire que va al pecho, y lo envía al cuello. Pero ya es una mejora.

La pantalla en mi 800.


En la mia se mueve un par de cm hacia atra si la empujas,le voy a fabricar unos anclajes,en la 1100 queda un poco más hacia afuera,no queda mal,la verdad es que por 25€ hace el papel que necesito,me falta probarla a más de 120km/h con que a 150 haga su función me sobra,en cuanto baje este calor saldré a la autovía y os cuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno hoy he salido a la autovía y aunque tiene obscilacion hacia atra si la tocas con la mano,en marcha ni vibra ni se mueve,la he puesto a 160 y hace su trabajo,al final ha salido bien el injerto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para lo que cuesta, hace el apaño. :wink: