Pantalla supersport 18

Buenas, alguien sabe qué pantalla de las actuales es la que más protege, para un Supersport S de 2018???
En Nilmoto hay varias opciones, pero excepto las 2 originales, la normal y la spoiler, del resto no pone medidas. Alguien las ha podido comparar in situ??
Estoy valorando:

Creo que la doble burbuja será la mejor opción. A ver si hay quien las monte.
V’ssssss

Yo llevo la doble burbuja ahumada de Nilmoto!

Y qué tal?
He comprado las 2 de nilmoto, la doble burbuja y la spoiler Ducati. Me quedaré la que más me convenza y la otra la devuelvo, me tocará pagar los portes…).
Ya colgaré aquí foto y medidas de las 2.
Por cierto, en nilmoto no tenían puestas las medidas de esas 2, les envié e-mail para preguntar y no las sabían. Eso sí, me atendieron muy bien. Pues ahora me he metido y ya han colgado las medidas…habrán medido las 2 que me han enviado!! ;D ;D

La verdad, que casi igual que la original, sólo la cambié por estética, le queda genial la verdad.

Buenas,

Justamente compré esas pantallas en nilmotos. Primero compré la MRA negra y no encajaba bien, no quedaba centrada. Me reenviaron otra nueva y el mismo resultado. La cambié por la Powerbronze negra ahumada y esa ya quedaba bien.

Saludos,

Ok, gracias Nihu por la aportacion. Aún no me han llegado, pero de nilmoto me dijeron que mejor acabados los de MRA…ahora me preocupa más tras tu experiencia, ya veremos.
Y en cuanto a resultados?, se nota más protección o no?, no alcanza más altura que la original?

Bueno, como dije, aquí os cuelgo el resultado, con fotos:
MRA Spoiler Ducati : Como dice el compañero, la que me ha llegado tampoco ajusta bien al carenado, queda mal. Además los herrajes son diferentes al original, con unos separadores y tal que tampoco me convencen. Sólo es 0.5 cm más alta que la de serie.
Powerbronce Airflow: Ajuste perfecto, igual que la de serie. Es 2 cm más alta que la de serie. Muy buen acabado.

Como se aprecia en la foto las he medido las 3 desde la base donde empieza la pantalla hasta el borde de la cúpula.

Me quedo la Airflow por ser la más alta de las 3, además de que la MRA no ajusta bien.
Pero me quedo con la sensación de que sigue siendo muy pequeña, protege poco. Me gustaría alguna más grande, pero paso de más líos, que ya me toca pagar los portes de la MRA para devolverla. Me parece alucinante que no haya ninguna tienda en la que poder verlas y compararlas como toca, antes de hacer el desembolso.
V’sssss

Problema con las fotos, a ver ahora: