Pantallazo en blanco, "about:blank"

Hace un tiempo tengo un problema con algún post, cuando intento entrar en el post, Curso de “Desmo Meccanica” de Barón, me abre el post 1 segundo
y a continuación, me hace un pantallazo y se pone en blanco todo, con el mensaje “about:blank” en la barra de dirección

Hace poco abrí un post en “prototipos y transformaciones” sin problema, pero al querer publicar me hace exactamente lo mismo que lo descrito
anteriormente, y haciendo las publicaciones desde mi movil no tengo problema para publicar ni leer el post que antes comenté

Solo tengo este problema en estos dos casos, con el resto del foro y post no tengo problemas

Todo esto es desde mi cuenta del foro y mi ordenador, cuando cierro mi cuenta puedo abrir sin problemas lo anterior mencionado desde el ordenador

He borrado las cookies del ordenador despues de cerrar la sesión y todas las pantallas del ordenador, pero hace exactamente lo mismo despues

El ordenador es un MAC, y utilizo Safari

No se si le habrá pasado a alguien más ?, si me podeis ayudar os lo agradeceria

Un saludo

Que raro, acabo de probar y no me pasa. Miraremos a ver.

Gracias,

Con este post me pasa lo mismo, esta respuesta es desde el móvil, en el ordenador me da
Pantallazo

Yo uso Mac y Safari y no tengo ningún problema con el post de Barón “Curso de Desmo Meccanica”.

pasanos más info, versión del Mac OSx i del safari please