pantalon de piel con protecciones en rodillas

Hola:
Acabo de poner otro post comentando que se me ha cido la aguja del velocimetro y para quitarme un poco el disgusto me he comprado un pantalon de piel, con protecciones en las rodillas, pero como nunca he tenido uno mis preguntas son las siguientes;

Me vienen un poco largos, es que no soy muy alto,¿ pasa algo?
Se supone que al sentarse tiran y quedan en su sitio ¿ no?
Los noto bastante duros y un poco incomodos¿ se soltaran y adaptaran con el tiempo?
¿es dificil acostumbrarse?

Joder, perdon por el ladrillo pero soy novato en estos temas y ando preocupado… entre lo del velocimetro y estas dudas… :idiot2:
Por favor, contestad si podeis.

Gracias y abrazos monstruosos.

el tema de ropa es un mundo para cada uno… si vas comodo es perfecto, si no, no vale nada… solo tú tienes la respuesta…

Buenas monsterjul , los pantalones te tienen que quedar sobretodo ajustadillos, que no hagan muchos plieges, lo de que te queden largos, tendras problesmas si te pones las botas ,pero los podrás llevar a un peletero para que te los corte,…
Y incómodos si que son un poco al principio,(más incómodas son las botas nuevas),pero en un ratillo en casa,te los pones y flexionas un poco…

SALUDOS.

Hey gracias por las respuestas.
Fido, me hacen un poco de pliegues, pero lleva cremallera ajustable del tobillo al gemelo asi que con las botas no creo que tenga problemas porque al sentarme en la moto se estiran un poco¿que opinas?.
Es que la oferta era muy buena 180€, sin marca claro, pero con cremallera para la chaqueta, protecciones en las rodillas, en el culo, con goma en los gemelos, bolsillos etc…
A los demas tambien su opinion plissss.

Gracias.

Mientras te hagan un poco de pliege, no pasa nada, piensa que lo suyo es que te queden como a los de moto gp, pero eso es imposible, a no ser que tengas modisto de cuero particular,…
De nuevos son un poco incómodos, pero luego el cuero cede y ni te enterarás que los llevas… :wink: