Pantalón para Monster

Aunque parezca un tema digno para una pelicula de Fellini, estoy buscando un pantalon para andar en moto, pero no en cualquiera… en una Monster.
Porque es tan complicado??.. paso a contar:
Yo la uso todos los dias la moto, y me paso hoy con los apetecibles 130 grados que emanaban de entre mis piernas a las 3 de la tarde. Cuando me he bajado de la moto, parecía que me habia meado encima (era sudor, por si alguno no se dio cuenta hasta ahora). y entrar asi a mi trabajo… como que me da un poco de cosa…
Era un pantalon de jean normalito. Alguno de vosotros os pasa esto?
Aclaracion, tiene que ser un pantalon con el cual pueda entrar en mi trabajo, pos que… recomendaciones de tipo pantalones de piel con deslizaderas… abstenerse.

desmo-grazie

Personalment te recomiendo un pantalon Cerruti de lana fria mezclado con seda…los hacen en el líbano, y no estan nada mal…pero claro, si te caes…como que te va a doler!!

Personalment te recomiendo un pantalon Cerruti de lana fria mezclado con seda…los hacen en el líbano, y no estan nada mal…pero claro, si te caes…como que te va a doler!!

Yo que tu llevaba una mochila con unos pantalones de repuesto para cambiarte en el curro, y de paso metes los guantes y todo eso.
Asi además puedes poner unos pantalones de cordura para el trayecto de casa el trabajo y vas protejido.

apetecibles 130 grados que emanaban de entre mis piernas, parecía que me habia meado encima desmo-grazie

Que no tio, pasa que tienes un problema sesuá!!!

y “llegas” MUY PRONTO!!!

:twisted: :twisted:
:wink:

Yo tengo uno de estos y son bastante fresquitos:

http://store6.yimg.com/I/azsbk_1795_6030391

Vs

apetecibles 130 grados que emanaban de entre mis piernas, parecía que me habia meado encima desmo-grazie

Que no tio, pasa que tienes un problema sesuá!!!

y “llegas” MUY PRONTO!!!

:twisted: :twisted:
:wink:

Uno intenta encarar un tema de forma adulta… y luego lee esto. jejeje

Pablito, esos pantalones son de Ducati por lo que veo? luego me paso por motorrad o algun lugar de estos a ver si los tienen.
Palfinger, si tambien llevo una mochila y eso lo hacia en invierno, lo que pasa que en la mochila tengo, las zapatillas, ropa para el gimnasio, toalla… y muchas cosas mas, a la mañana parece que me voy vacaciones en vez del trabajo. Por eso estoy tratando se ser mas practico.
Tambien tendré alguna opcion tipo la de ronchy.

gracias por todo

¿Pantalón para monster? Yo suelo mirar la marca, el tejido y la talla, pero no el modelo de la moto.

Anda mirate en el autoservicio del motorista un Revit de cordura con el diseño de un vaquero, sin forro y por uns 85 euros. a mi me va bien.

Dukof - God save the queen.

bien… tras leer esto… claro está que la monster es incompatible con falda, no??
pues na, a buscar una mochila…
:oops:

jeje Pablin no se porque pero no me sorprende que tus pantakas sean de Ducati Corse :wink:

Los que te comentan del autoservio estan de puta madre, yo los vi y me quede con ganas de pillarlos… Ademas Revit! es una marca que esta muy bien calidad/precio, date un rulo por el autoservicio antes de comprar nada y ya de paso motocan que pilla al lado… tienen bastantes cosas entre las dos tiendas.