Pantalones please!!

Hola!!

Este domingo me voy al Jarama (aunque ya lo hemos casi organizado para ir a comer con vosotros a Lozoya).

El tema está en que ando buscando unos pantalones negros Dainese compatibles con mi chaqueta, cremallera larga y fina, y en todas las tiendas donde he preguntado no los tenían o bien pormi talla (48) o porque todavía no había llegado el pedido etc…

Sabéis de algun sitio dondelos pueda encontrar urgentemente… (he ido a Motocan, autoservicio del motorista, motorcity, Calleja, la de Dainese en Isaac Peral 8, y nada de nada…).

PD: Los busco con deslizaderas, paraun futuro lejano jajaja.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Hola Neron… yo esoty igual que tu macho buscando algo parecido a ti… yo voy a ir a moto emoción que me ha dicho dmayoort que estan de rebajas a lo bestia a ver… has probado alli? www.motoemocion.com y en http://www.belartmotorsport.com ? bueno yo si me entero de algo te lo digo y lo mismo espero de ti e? jeje

L´ssssssssss

A las malas, vete a ST, SerTaller

http://www.sertallermotocicletas.es/index.php?vx=dGllbmRhcy5waHA=&nx=dGllbmRhcw==

Dainese no tienen. Tiene Miline, que son mas baratos (pues un mono te puede salir como unos pantalones dainese, por ejemplo) y para circuito, ya te pueden servir.

Muchas gracias a los dos.

El tema es ver si alguien conocía de primera mano a alguien o a alguna tienda en donde vendieran el pantalon que yo busco.

Lo he visto en ottros colores, pero quiero el negro (como mucho con algo de amarillo), y como ya os decía, ya que cuestan una pasta, pues que tenga las famosas deslizaderas por si algun día llego a poder/saber usarlas!!

El mayor problema reside en las prisas, así que nada, gracias a todos los que podáis seguir echándome una mano.

Hasta las desmocañas de mañana o hasta el domingo!!

El belart donde te dije hay en la sección de ofertas si te has visto la pçagina que te dejé unos dainisse negros por 145 pero ya el tema de las deslizaderas o se es el que quieres… miratelo a ver porque pal pantalón que es yo lo veo bien de precio! :wink:

Nerón tío, si de aquí al viernes no has encontrado lo que necesitas, no te vayas a comprar otra cosa con prisas solo por tener lo del Jarama, me das un telefonazo y te llevas mis pantalones (o el mono entero) para el domingo. Es Dainese, talla 50 (mas o menos te irá bien) y con deslizaderas y tal.

Tu me dices :wink:

Nerón tío, si de aquí al viernes no has encontrado lo que necesitas, no te vayas a comprar otra cosa con prisas solo por tener lo del Jarama, me das un telefonazo y te llevas mis pantalones (o el mono entero) para el domingo. Es Dainese, talla 50 (mas o menos te irá bien) y con deslizaderas y tal.

Tu me dices :wink:

You are my Hero!!

Mil millones de gracias (y copas), tanto si me los dejas como si no, la intención es lo que cuenta.

El tema es ese, quiero comprarme los definitivos, específicos para mi chaqueta y su cremallera, homologados etc.

Por eso me está costando dios y ayuda encontrarlos…

PD: Menos carbono y más cuero. Ahí le has dado :smt023

:smiley: :smiley: Pa eso estamos :wink: