PANTALONES REVIT IGNITION T-48 "SHORT" 150euros

Bueno pues pongo a la venta unos pantalones Revit ignition como pone en el enunciado talla 48 Short, lo de short es porque los tengo arreglados para una talla de 1,60/1,62cm de largo, ya que estoy sobre esa altura, la cintura es entre 84 y 87 cm aunque lleva velcro para ajustar a mas o a menos en la cintura, estan muy muy nuevos, los he usado en dos salidas, una de un dia y otra de fin de semana, pero he cambiado de talla y he comprado otros nuevos. Si alguno quereis probarlos estan en la zona sur de madrid (arroyomolinos) y me telefono es 639 966 986 (wassap por favor)
OS PONGO LAS CARAZTERISTICAS Y UNA FOTO, SI ESTASI INTERESADOS OS PASO MAS POR WASSAP

Pantalón “tres estaciones”, muy versátil y funcional, confeccionado en piel vacuna con amplios paneles de malla ventilada para mayor ventilación. Dispone de membrana impermeable Hydratex extraíble y forro térmico desmontable para adaptarse fácilmente a las diferentes condiciones climáticas. Incorpora protecciones Seeflex certificadas en las rodillas, protectores Seesmart en las caderas y costuras de seguridad reforzadas.
Características principales:
Material
Inserciones en piel vacuna Monaco de alto rendimiento.
Amplios paneles en la parte frontal, mangas y parte trasera en malla de poliamida Dynax de alta resistencia.
Inserciones elásticas en poliamida elástica 500D PWR.
Protección
Protecciones desmontables Seeflex (certificadas CE – Nivel 2) en las rodillas.
Protector Seesmart homologado CE de nivel 1 de tipo B en las caderas (incluido).
La altura de la protección de las rodillas es regulable.
Costuras de seguridad reforzadas.
Temperatura
Forro térmico desmontable; permite adaptarse fácilmente a las diferentes condiciones climáticas.
Membrana desmontable Hydratex de 3 capas totalmente impermeable y transpirable.
Confort
Amplios paneles de malla para mayor ventilación.
Paneles elásticos en acordeón en las rodillas y en la parte trasera para máximo confort y libertad de movimientos encima de la moto.
Cremallera en la zona de las pantorrillas.
Bolsillos de apertura estrecha.
Cremallera de conexión chaqueta-pantalón.
Detalles reflectantes para una mejor visibilidad en conducción nocturna o con poca luz.
Bordes elásticos.
Compatible con los tirantes Strapper.