pantalones SQUAD STRONG

Alguien conoce algo de estos pantalones, segun dicen en la publicidad de la marca el material que usan armalith es mas resistente que la cordura y lo usan los astronautas etc, incluso hay un video que levantan un todo terreno americano tirando con un pantalon, pero no se que pensar, y son caros de narices me gustaria saber si merece la pena el esfuerzo de dinero pues me gustaria pillarlos si es verdad que son similares a los de cordura (tambien cuestan lo mismo)

Muchas gracias

Yo los estuve viendo hace unos meses y la verdad es que tienen tan buena pinta como en las fotos. En realidad se trata de un material resistente pero reforzado con kevlar (o como se escriba) en las zonas delicadas, rodillas cadera y gluteos. Por dentro en esas zonas lleva como una tela gruesa que es lo que es resistente a la abrasión.

Fui con la intención de pillarme uno de estos y justo al lado tenían otros pero de Dainese por 85 euros en lugar de los 300 que valen estos… y me pillé los Dainese. Son una buena opción porque al no llevar refuerzos gruesos, se pueden usar como pantalones habituales cuando ya no estés con la moto.

Un saludo

No, no, yo tengo los Esquad y no tienen nada que ver con el resto del mercado.

La competencia lleva refuerzos interiores de zonas “estratégicas” con Kevlar, mientras que los Squad son todos de Armalith que es un tejido a base de kevlar. Afortunadamente nunca he tenido la ocasión de probarlos en vivo pero son increiblemente resistentes.
Lo malo -algo tenía que haber- es que son bastante rígidos y aunque pasan desapercibidos en el trabajo, por ejemplo, no son el colmo de la comodidad…