Pantalones vaqueros para moto....

Pues eso que estoy mirando unos pantalones vaqueros y he visto alguno en dainese y en bmw.
Teneis alguna sugerencia-experiencia, cual tiene mejores protecciones o es mas cómodo, no se, esas cosas…
Muchas gracias gente.
Un saludo.

En la revista nº 2216 de MOTOCICLISMO vas a encontrar un reportaje de 9 páginas donde comparan distintas marcas de pantalones tejanos.
Saludos

Muchas gracias le echaré un vistazo a ver que se cuentan. :wink: :wink:

Muy buenas compañero¡¡
te puedo asegurar de muy buenas fuentes que de lo mejor en cuanto a resistencia pura y dura a la abrasion son los squad y los draggin jeans.luego en cuanto a comodidad, yo tengo unos draggin y la verdad es que de ealsticidad y de tiro de pantalon es de lo mas parecido a un mono,vamos que movilidad encima de la moto para mi gusto de 10,en ese aspecto no parecen un vaquero,su punto negativo es que de rodilla hacia abajo flanean un poquito, pero vamos rizando el rizo,aparte son mas baratos que los squad.respecto a estos solo los he probado una vez, como primera impresion entallan mas, pero encima de la moto comparados con los otros si que son vaqueros pues no tienen la movilidad que los otros en cuanto a elasticidad.
esto te lo cuento buscandoles las cosquillas a los dos y sabiendo que por mucho que te digan que si es igual de resistente que el cuero y demas,frente a un arrastron no hay nada como la piel y punto pero para un uso mas light de la moto, e incluso yo de gente que los usa en verano la verdad que es una opcion bastante comoda y segura.
bueno compañero espero haberte ayudado¡¡
saludos¡¡ :wink:

Muy buenas

Yo hace poco me he comprado unos alpinestars antiabrasivo con kevlar y elasticos,tienen ua goma en la parte de la cintura y son comodisimos ecima de la moto.

Le puedes poner rodilleras tambien
229 euros tienen la culpa pero merece la pena

Una vez de ir en vaqueros para ir comodo,mejor ir seguro.
Saludos

AGUR.

Los esquad son los mejores por concepto, pero 300 € tienen la culpa. Eso sí, son más “duros” que los Dragging, que por cierto, acaban de sacar una versión homologada UE.

Yo utilizo los Esquad Strong y da muy buena sensacion de proteccion antiabrasiva, lo malo, que no llevan ni proteccion en la cadera ni rodilleras de serie y hay que pedirlas aparte, con lo cual el golpe no te lo quitan, yo estoy por pillarme unas rodilleras con espinillera de tipo motocross o algo que me resulte practico.

tengo el Spidi Furious y tiene todas las protecciones. Lo tenia cuando me caí y me salvo la cadera y la rodilla!!

Cuesta unos 160 euros entregado en casa (pagina www.spidi.com)

Y yo que solo habia visto un par de marcas, parece que voy a tener que mirarlo algo mas… ;D ;D
Muchas gracias!!! :wink:

Yo aqui en Cantabria los pille en Racing boutique, en Somo. Y me costaron 100 euros. Vienen con Kevlar y con rodilleras, creo que no se puede pedir mas por ese precio

Pues si que estan bien de precio tio!!!

Ya te digo, lo que pasa que fuen en la tienda de RAcing boutique de Cantabria, no se si en tu provincia la habra. Puedes probar suerte: http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=347 Ese es el enlace de los pantalones, son mas baratos que los mios porque los mios eran otro modelo.
Un saludo :wink: