PAPA NOEL SE HA PORTADO MUUUUUUUUUUUUUY BIENNNNNNNNNN !!!

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Marditos cabrxxes !!!

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Si pensais por un momento que usando esos trucos voy a entrar al trapo…

…pues habeis acertado!!! ;D ;D ;D

Mañana susvais a cagar!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Que bueno peke, te felicito por los regalitos y te requete felicito por esa novia que tienes, sacala brillo todos los dias para que te dure mucho que hay pocas chicas como esa y conste que yo no me quejo de la mia…

Por cierto para cuando la proxima salidita???

Y que se venga tu chica peke que sabes que nuestras salidas son divertidas y con muy buen rollo, incluso un colega mio quiere venir con su V-stroncita ahora que le acaba de calzar adecuadamente.

Bueno quemalegro por los regalitos, yo esta tarde voy a cumplir con las obligaciones comerciales que corresponden a estas fechas…

Pues eso ya no depende de mi…
…depende de los de SRD que me tienen esperando desde hace 2 semanas :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: por mis discos de freno, y sin ellos no puedo salir…bueno, salir si puedo, lo que no puedo es frenar !!! ;D ;D

Pues sientate a esperar o aprende a frenar con la zapatilla en la rueda :smiley: por que me da que hasta despues de reyes na de na…