par apriete rueda trasera ducati 1100 evo

Buenos dias:
Necesito saber el par de apriete de la tuerca de mi ducati.
Es un amonster 1100 evo.

Hola

Hola, me gustaría poder ayudarle, pero por favor presentese primero.

Un saludo.

Menos mal que últimamente veo a más gente que se apunta a decirle a los listillos que se presenten ;D :wink:

Gracias [member=28758]RodrigoM[/member] y [member=27410]criyu[/member]. Esperemos que esto se solucione poco a poco y la gente deja de ser maleducada.

Suerte.

Se aprieta fuerte, fuerte y ya está. Si la tuerca se pone floja, te has pasado!

No hay que dar las gracias,simplemente me educaron para decir hola,buenos días,que tal,soy fulanito,no se ,algo.Aqui ves que la gente entra cuando necesita algo,en el fondo casi todos hemos acabado así en nuestro primer foro,pero lo peor es cuando les haces algún comentario ,por no decírselo directamente y no te hacen ni caso Siguiendo a lo suyo,realmente estamos para ver lo que hacemos cada uno,contarnos chismes de nuestras motos(que es lo que nos une),crear grupos para poder disfrutar juntos de nuestra afición y ya de camino poder solventar algún problema mecánico que tengamos.Pues bueno,si te fijas en los post,se ha convertido prácticamente en una consultoría mecánica ,que no lo veo mal,pero ya cuando se entra como un elefante en una cacharreria,pues es normal que alguno salte

Es que tienes razón, educación ante todo, y me guardo palabras y comentarios para que no me veten aquí jeje pero pillo cada mosqueo con estos listillos que al final pagará un inocente por culpa de los demás, pero ganas no me faltan ;D
La verdad que solo estoy en dos foros y recuerdo perfectamente que lo primero que hice fué presentarme.

En fín, a ver si con ciertas bromas a la hora de contestar conseguimos que este sea un buen foro o hagamos correr la voz que aquí son todos unos ca…llos, unos sobraos,etc :funny: :funny: :funny:

Saludos.

Como veo que no te lo han dicho todavía, en la SuperSport hay vídeos que de internet que hablan de 46Nm (35ft/lbs)
Hablamos del T46 que hay para bloquear la excentrica, verdad?

Saludos!

No se lo han dicho porque ni se ha presentado ni ha vuelto a aparecer por aquí. Así son algunos.

Las normas están por algo y aunque pueda parecer egoísta o te sepa mal, tampoco tendrías que haber dicho nada ya que la mayoría de los que han respondido lo saben…porque como puedes ver…si te he visto no me acuerdo!!!

Con respuestas como la tuya ayudas a que la gente haga lo mismo y no es precisamente para esto el foro.

Gracias.

Bueno, hombre, que este chico también es nuevo y viene con buenas intenciones, tampoco es cuestión de espantarlo que al final vamos a parecer unos recalcitrantes!!!

Ok, ok… fallo mío!
He contestado al OP porque estoy con la misma duda (me tocó hacerlo ayer por primera vez) y me ha costado encontrar info en internet.

Tened un poco de paciencia, que soy “Desmo-permatozoide”!

PD: Me he presentado en el General, que conste! jeje