pues resulta que voy a tensar la cadena ya que estaba floja y me fijo ke se necesita una llave especial :buck2: me dicen en el foro, despues de mirar en ebay vi ke valian puestas en casa casi 30euros, y llegue a la conclusion de ke a no saber las medidas , desmontar la catalina y copiar el dibujo en un papel para para hacerle despues una llave, creo que no es mala idea verdad? eso si ya que tengo dinamometrica si alguien sabe a cuanto van los tornillos de la catalina pues que me deje aqui una pequeña constancia.Sino tocara como toda la vida a ojo ![]()
en esta web puedes descargarte el libro de taller de tu s2r. ahi podras verificar todos los pares de apriete y obtener informacion sobre ciertas operaciones
www.manualesdemecanica.com
sobre la llave, le pedi hace algun tiempo esa llave a un amigo para copiarla. si me la dejan antes de que la consigas tu te paso una copia para que te la fabriques
pues me seria de gran utilidad , a esperar queda, ojala la consigas para esta semana que viene ya que no tengo trabajo tengo mucho tiempo libre y claro tiempo libre , ducati y cadena destensada pues a kedarse en casa.un saludo
EEEEEEEEEYYYYYY aguado saludos desde Almeria ![]()
No me vendria mal tanbien una copia de esa llave ![]()
Pues esto es lo que me paso un compañero hoy. Gracias okidesmo
dile que te escanee la llave para sacar una plantilla, yo la tengo pedida a falta que me la envien
Te acabo de enviar a tu correo un archivo con un poster con los pares de apriete
Espero que te sea de utilidad ![]()
hoy fabrique esto en alumino de 0,4mm y lo probe y funciona, lo unico que teneis que hacer es cojer la foto que os adjunto y darle las medidas de alto y de ancho que yo le di , asi tendreis ya la curva casi exacta del monobrazo, vamos que yo tense hoy la cadena y sin problema, aunque la verdad con un martillo y un botador creo que tambien se podria llegar a tensar ya que no hay que hacer mucha fuerza. un saludo
Eres un artista…
Vente a las desmocañas que tienes que ver cómo están mis reservorios… quiero unos custom y me los tienes que hacer tu ![]()