para 999

tu fiste el ayo pasado al circuito de las palmas a rodar, con la peña ducatista, :lol:
(me refiro a lo q organiso gubra)

si fue haci q tal todo. yo no fui :cry: , hacia poco q me habia comprao la motro,
y no me sentia preparado :? . haber si este año lo organisan otra vez :twisted:

sa-L-udos

Que yo sepa, lo hacen “casi” todos los años.

Por desgracia, en ese momento tenia la burra en la clinica(taller), tras el arrastron que me pegué…fueron 2 meses sin 999 …todo un suplicio.

Eso si, conosco un par de ducatistas, que si fueron (2 años consecutivos ya), y que todo va mu bien, eso si, aconsejan ir con un remolque o similar, ya que acabas el dia HECHO POLVO…y ya no te apetece hacer la vuelta PARA NADA.
Todo el mundo va a su ritmo, aunque logicamente siempre hay algun que otro pique (amistoso), es normal dentro de un circuito.

Es mas, creo que estan organizando una salida para el circuito, aunque las fechas aun no estan fijadas, esta vez para TODA moto, no solo Duca´s. (Y SIN GUBRA)
Van por 25 participantes ya creo recordar…

Si sales los sabados, podemos quedar un dia con ellos si quieres, son buena gente…van a BUEN ritmo. y nos solemos ver o arriba cerca del teide han un bar por ahi, o sino antes bastante pronto (para mi ), antes de la subida de los loros.

pues a esperar al veranito haber si este año nos echamos la escapadita al circuito

sa-L-udos

Si sales los sabados, podemos quedar un dia con ellos si quieres, son buena gente.....van a BUEN ritmo. y nos solemos ver o arriba cerca del teide han un bar por ahi, o sino antes bastante pronto (para mi ), antes de la subida de los loros.

PUES SI YA ANDO MEJOR DE TIEMPO HABER SI PAL POXIMO SABADO (6) :wink: