Para algún rezagado que quiera rodar en Albacete...

Pues eso según dice aquí Pablo, se pondra una lista actualizada, estar al loro los que esteis interesados…

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17889

:wink:

Rezagado??? tu si q vas a quedar rezagado en Albacete----- “Frenari e di cobardi” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

mmmmm, coincidir con “chiquito de la escapatoria” que interesante panorama :smiley: :smiley: :smiley:

Rezagado??? tu si q vas a quedar rezagado en Albacete----- "Frenari e di cobardi" :-D :-D :-D :-D :-D

Esto se verá in situ, cobardí :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

He hablado con Pablito y quedan plazas, me quiero apuntar.
Vosotros os quedáis el finde, tenéis alojamiento, etc.
Como vais en moto o en coche?
Decidme algo please.

la mayoría llegamos el viernes noche y salimos el domingo por la mañana, el alojamiento hay un post sobre el tema, la mayoría estamos en el Hotel Castilla creo que se llama. Lo de como ir y demás está por decidir, nos organizaremos…

Hay un post por ahí del tema :wink:

QUE DEBERIA HACER??

Estaba pensandome el entrar con vosotros a Albacete, pero tenia el probleda de que no tenia mono. Ese problema me lo han medio solucionado esta tarde, pero no se que hacer. Tengo la moto nueva, hoy a sido la primera vez que la he metido un poco en curva y si, me encuentro muy comodo encima de ella, pero con apenas 2000 Km no se si es momento de meterme a circuito.
Me meta o no mi ritmo seria notablemente lento por las razones anteriores y por que llevo apenas 20,000 Km encima de una moto de carretera.

Me vendria bien entrar?? o por el contrario seria mejor que me esperara un poco mas y cogiera algo mas de experiencia para aprobechar mas la entrada a circuito??

Mira como entre yo, desde luego el circuito es la mejor escuela, no creo que debas esperar nada.

Es donde mejor se aprende y se corre más seguro… :wink:

APUNTATE YA!!!

Y tú, Foji también!!! :twisted: :twisted:

Yo llevare la moto, calculo, que con unos 2.000Km. asi que tampoco podre rodar muy fuerte, pero eso no va a evitar que vaya, no es solo la rodada… va a ser el ‘peaso’ fin de semana que nos vamos a tirar en la tierra de los cuchillos…

No, si yo ir tengo claro que quiero ir pero lo que me estoy pensando es lo de intrar a rodar.

La verdad es que, no se por que, pero el entrar en circuito me da un poco de respeto.

tu lo que eres es un madiquita 8O
dejate de miedos,lo maximo que te puede pasar es que te pases 5 meses de vacaciones en casa :smiley: :smiley: :smiley:

Chicas como va??

Estais preparadas para Albacete?? Como llevais lo del hotel? ya me he apuntado

la mayoría estamos en el hotel castilla las noches del viernes y sábado…