Para Caboducati, J, y otros...

…vais a venir a la inauguración de mañana?
Yo si, es al lado de mi casa, y despues fiesta!!

Saludos.

Heyyyyy!!!
Dame más datos Ronchy, me ha llegado algo a casa de mis padres y lo rompieron sin kerer y creo k va a tener algo k ver con lo k me estas contando…
Cuentame más y te digo k casi k si…pero dame más datos…
Saludos
:evil: J. :twisted:

Heyyyyy!!!
Ronchy lo acabo de encontrar, nos vemos alli entonces…
Nos vemos mañana
Ciao
:evil: J. :twisted:

Estupendo!!..motos, mujeres y copas…todo en uno!

a mi tambien me ha llegado… lo mas seguro que me pegue una vuelta.
una pregunta? hay que confirmar asistencia, o solo ir.

Tu ve y punto.

Q os traeis entre manos…alguna quedada…o q inaguran…?¿?
Jony, a ver empieza el buen tiempo y tiramos de alguna salida…
Un salu2

Inauguran la nueva tienda de Ducati Madrid.

Lamentablemente yo no voy a poder ir.
Tengo una boda en Santander el sábado así q saldré para allá mañana por la tarde.
Una putadillaaaaaaa

SaLudos

Nada tio!!..no te preocupes, que ya metemos mano a las chatis de tu parte…jeje.

Pasalo bien.

AH!!..Caboducati, que sepas, que además de perderte lo de las niñas las copas y las motos …que no es poco…
…un pajarito me ha dicho que no vas a conocer a un guapetón que corre con una Ducati, una de esas que cuestan 50.000 euros…pero ya no te digo más!!!

Un saludo.

si-- mañana me pegare una vuelta.

Dani… si cuando quieras nos pegamos un rulillo! podríamos ir organizando algo no?

UUUUUUUUUuuuuummmmmmmmmmmmmMMMMMM…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mañana ire a hablar con Marina a ver q dice de esto q comentas.

Si la boda es a las 12 salgo el sabado con la monster y llego de sobra… :twisted:

SaLudos

Vas a ir con la moto?
…jajaja…y crees que vas a llegar?..
Menos mal que te regalan la asistencia en carretera!!
Jejejejejej…

Bueno, si vienes el viernes estaría genial…a mi novia le encantará que le atronemos las orejas con nuestras conversaciones de motos 8)

Coñas aparte…tio, si el sábado te tajas en la boda…vas a ir por ahí dando vueltas con la moto todo borracho!!!..jeje,…ah!!..ya entiendo!!, te has dicho que quizás con la Ducati ligas y todo!!..que cabroncete!!..tas hecho un lince!!..haz fotos que querremos ver tus conquistas!!

Saludos.

RONCHY SOLUCIONADO!!!
Podré ir a la inauguración.
He conseguido otro medio de transporte para la boda.
Por cierto creo q con la Ducati ligo bastante menos, en fín nunca he sido un playboy pero hacía mis pinitos.Ahora como solo hablo de mi Ducati pienso q he perdido esas conversaciones de fucker q mantenía antes…jejeje

Bueno q nos vemos mañana allí

SaLudos

Me ha llegado hoy la carta, no se si podré ir todabía, quiza me vaya para Zamora, pero si puedo me paso por alli y nos vemos y nos tomamos unas cañitas 0,0

L’s

Ehhhyyyy, yo ya estado en esa tienda…esta en el metro de iglesia, no?¿?
a que hora es esa inaguracion…?¿¿? yo me acabo de mudar de oficina a esa zona, en c/gonzalo de cordoba, asiq lo tengo al lado…mi perdicion!!! Bueno haber si me entero y me acerco aunq sin ducati…:frowning:
Oye Jony miramos a ver si salimos el proximo finde?¿? ya q este a lo mejor es un poco precipitado, no?¿ a ser posible el domingo, va? q los sabado curro hasta medio dia…
Bueno pues a ver si se apunta gente y nos damos un buena ruta
Nos vemos…
Saludos…

…es a partir de la 20 horas.

Un saludo y ahí nos vemos.

jejeje… vaya vaya… parece que Ducati Madrid tendrá perdidas este año porque Caboducati se tomó todo su presupuesto en cervezas la noche del viernes!!!

Aparte de eso le parecisteis muy majos a mi novia (cosa incomprensible!!), pero claro, a partir de ahora le tendré que prohibir que venga cuando haya 749s por los alrededores…por si las moscas!!

A pesar de todas la promesas de Marina para ir a bailar las cosa se quedó en agua de borrajas, de manera que el sábado tuve que resarcirme con una mejicana amiga de una amiga que ha venido a pasar unos meses a Madrid y otros colegas, y nos fuimos de copas y bailoteo, para terminar en el Kingstons, bastante borracho, y el domingo de resacón…

Un saludo a todos.

                                                                 Jorge.

al final el viernes no he podido ir…

dany, recien hoy leo tu mensaje, es que despues de estar toda la semana en frente de un ordenador… llega el viernes, veo uno y lloro.

podemos arreglar para el proximo, no?