para cuando camisetas de la zona?

Por Diooooos que ganas tengo de ponerme una camiseta de manga corta yaaaaa!!!
Si es que en Charrolandia pasamos del verano 8) al invierno :sad3: y del invierno al verano 8) .
¿Donde está la primavera 8) y el otoño 8)?
El tiempo está loco :uglystupid2:

josito pues se habra equivocado.

una buena opcion seria q pusiera nuestros nicks en la espalda
q os parece?

eso lo consultamos nosotros para las de zona centro y se subian mucho de precio,otra cosa seria bordar el nombre de cada uno.
yo personalmente paso de llevar mi nombre en una camiseta :crazy2:

eso eso camisetas a tutiplen!!! :wink:

Se puede hacer lo que querais yo de momento le pido unos diseños a ver que nos hace.

Yo, cuando conocí a Oscar, llevaba una camisa, camisa, de PasiónDucati.
A la derecha de ella, creo, ponía su nombre: “Rekeps”.
Así nos dimos a conocer ;D hace dos años en el Jarama, en un Pirelli Day de primero de Junio.
:wink:

Lo del nombre tambien se puede hacer, esta bien para lo que dice Jorge aunque yo personalmente no lo pondria aunque seguro que se puede. Eso si encarece el tema claro.

Pues sin nombre y listo :wink:

Que ganas tengo ya de ver los diseños… :coolsmiley:

si señor asi fue nuestro primer encuentro :smitten: :smitten: :smitten:, y despues cuando te fuiste le dije a la mujer:" vigila la duca que este nos quita alguna pieza " :2funny: :2funny: :2funny:
ahora en serio , lo del nombre podemos pasar ya que mas o menos nos conocemos todos y sino con un breve interrogatorio al estilo gestapo ya nos presentamos. >:D >:D

Te quiero, Oscar :smitten: :smitten:
No lo olvidaré…mmmmmhhhhh… nunca jamás ::slight_smile: :smitten:

¡¡Que bonito es el amor!! >:D :2funny:.

UY madre que la hemos liado, que nos han descubierto vida mia, salgamos de una vez del armario y gripemos bielas. :smitten: :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:

no si al final como lean esto nuestras respectivas dormimos como poco en el sofa. :tickedoff: :tickedoff:

Bueno basta ya de mariconadas :police: y que corra el aire … :knuppel2: :knuppel2:

volvamos al tema de la camiseta que nos liamos, por cierto la mia y la de Jorgito de color rosa, sin mangas, de licra y dos tallas menos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smitten:
… rosa, con el logo en fuxia, y a poder ser, con topitos malvas :2funny:

Marchando 2 camisetas rosas oiga¡¡¡¡

Estais to locos ehhh? bueno yo sigo dejando caer lo de las camisetas térmicas por si acasol, jeje

A este paso… ¿las tendremos para la cena de navidad? ;D

Que si hombre, yo me piro mañana a Marruecos pero en cuanto venga os enseño los diseños y luego en cuanto tengamos uno es rapido, la putada es que tendremos que quedar todos para darlas, jo ;D

hola:
Y digo yo, ¿que tal unas camisetitas en negro, en plan AC/DC, tope macarras? Asi haria juego con el color de mi S4R. (Mira que soy interesado, je, je).
8) 8)