para cuando camisetas de la zona?

haber señores moderadores (trevi y jorgito) :2funny:, para cuando vamos a tener camisetas de la zona?

Vamos a ver ¿alguno de vosotros puede decirme por qué no se me a ocurrido a mi primero? :knuppel2:.

Tienes toda la razón Javi y en mi caso no tengo perdón porque siento verdadera pasión por las camisetas…
…de Ducati,a poder ser :wink:.

Como diría uno con bigote y con acento tejano “estamos trabajando en ello…” ;).

eso eso eso,yo quiero una para mi :wink:

ehhhhhhhhh los de la zona centro sus esperais hasta q no pruebe las tortitas del vips no hay camiseta >:D

pd: josito me dijo uno de los q vino conmigo a la comida de pinguinos q te vio por iscar. y no aviaste :knuppel2:

camiseta, camiseta, camiseta, camiseta, camiseta, camiseta, camiseta…

¿Jorgito? ??? ??? :\ :\

Eso eso camisetass, ya.
Por cierto las tortitas del Vips no son para tanto, está mejor el Browny con helado de Vainilla. Ahora, si lo que quieres son tortitas, en la Gran Via de Salmanca había un sitio, que no se si sigue, que están buensisimas, palabra de Gato.

¿Dónde? ???

¿Conoces el restaurante “La fonda del Arcediano”? (está en una callecita que se mete hacia dentro debajo del tramo de soportales a la izq de la calle Santi Spiritus) Pues la cafetería de al lado. Supongo que las seguirán haciendo. Es donde iba cuando hacia pellas, jeje.

Golosooooooooooo!!!

Dejaos de toritas y a lo que vamos
¡¡¡¡¡¡QUEREMOS CAMISETAS¡¡¡¡¡¡

Otia !! :o
Pues no lo sabía ???
Tenía oido, que en el Novelty ó los Escudos las daban.
Pero ahí… ni idea ???

Ya tenemos un sitio para ir a merendar con “desmotortitas” ;D ;D ;D

Bueno y respecto a lo de las camisetas, ¿Cómo proponeis que sean? En plan logo de la página? escudo de castilla y León (casi que no:) o algo más moderno?
Tambíen, y ya que no somos muchos, si quereis podiamos optar por algo en plan camiseta térmica guapa para cuando se sale a montar, tipo equipo oficial (que flipao soy). A mi personalmente me gusta y además es práctica.

La opinión del Gato ya ta…miauuu…he dicho.

En este tema tengo un par de problemas,primero que no tengo ni idea de diseño gráfico y segundo que tampoco tengo ni idea de donde se pueden hacer en Salamanca (soy nuevo :().

Así que si me podeis colaborar un poquito admito todo tipo de sugerencias ;).

Pues tiendas en Salamanca supongo que sería cuestión de buscar, yo conozco un par de ellas en las que hacen estampaciones y esas cosas. En cuanto a lo del diseño, no hay problema, yo soy apañao pal ordenador y mi hermano se pasa el día diseñando ropa ya que se dedica a ello a si que es cuestion de pedirle el programa correspondiente y en dos días me pongo al día. A si que si va en serio, yo casi seguro que podría echar una mano:)

Bueno ya se que vais a decir que soy un aprovechado, que todo me lo traigo para casa, pero mi compadre de toda la vida monto hace un par de años una empresa de serigrafia, ademas es un crack con los diseños echar un vistazo a su pagina web, http://www.stuches.com/ , si os parece puedo pedirle que nos haga alguna cosilla y nos de precios y os los enseño. Ok?
(los que se prueban las camisetas en la web, son Ricardito y Elena)

P.D. Si os gusta alguna camiseta os la consigo.

A mi me parece buena idea, mejor que el dinero se lo queden los de casa no? Además seguro que los diseños son de calidad dedicandose a eso:)

Desde luego, esas camisetas están chulas chulas.
Por mi, no hay ningún problema con que las haga tu amiguete.
Seguramente, nos haga algo diferente y original.
:wink:

Ok pues se lo digo y que nos prepare dos o tres modelos y os doy a elegir o entre varios, yo me voy la semana que vien de vacaciones pero se lo quedo dicho y en cuanto venga ya las tendra. En principio queremos algo que nos distinga como Ducatistas de Castilla y Leon no? :o

¿yo? :o

seria un doble mio por que yo el fin de semana pasado estuve trabajando como un mamon y lo mas que pude hacer fue zamparme una buena racion de tortitas con el cobaya :slight_smile: :smiley:

Por supuesto no es obligatorio que nos las haga el, o bien si alguien se curra algun diseño pues nos lo haria, os garantizo el mejor precio.