Para cuando la KDD NACIONAL 2016?

Saludos a todos!!!

Ya tenemos fechas para la quedada internacional Ducati 2016 en San Marino.

Para cuando la quedada nacional 2016?

Cuando y donde? sería interesante saberlo para programar el año.

A mi no me liéis… :buck: :funny:

La internacional, osea el WDW se sabe que sera del 1 al 3 de Julio pero fabrica no ha publicado la ubicación. Imola, Mugello o Misano

La nacional supongo que se hara en Mayo o Junio, ahora faltara ver las propuestas. Estaría muy bien algo por Castellon, Valencia o Alicante.
¿Algun voluntario? :smiley:

Estaría mejor por el norte de España :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi me gustaría algo por el sur, mira por donde… Almería, Granada, Málaga, Cádiz… :smitten:

Mi propuesta (absolutamente renovada) lleva sobre la mesa desde el verano, pero mira, estoy casi como tú, como que ya se me han quitado las ganas.

Salu2

Pues molaría mucho una KDD en tu tierra Mintxo :wink:

A mi también me gustaría en tu tierra :wink:

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

¡¡Y a mi/nosotros!! :wink: :wink: :wink:

Todos para Navarra :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Menuda ruta puede salir por el pirineo navarro…Solo de pensarlo me emociono, jajajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Saludos a todos!!!

Creo habria que empezar por decidir el mes para despues decidir el lugar por climatologia.

Yo creia que esto lo organizaban siempre las mismas personas, asociacion de concesionarios Ducati etc...como hacen todas las marcas

Tan poco exito tiene la reunion anual en España, cuantos os soleis reunir?

Unos pocos…el año pasado: 170 motos.

Casi nada!!! que ganas de saber la fecha y lugar para poder cuadrarlo.

El próximo año sera la XIII, todos los años se realiza en una provincia distinta y son los compañeros de cada zona los que se juntan para organizarla y presentan la candidatura a la directiva del club. Normalmente se presentan a finales de año y la anuncian los compis en Enero.

en alicante? :smiley:

Puedes realizar tu propuesta a ducatistasdoc@gmail.com :wink:

Wenas,

¿Cuándo habrá fechas y destino?

Fecha que estamos barajando: 10, 11 y 12 de Junio de 2016.
Lugar aún por confirmar…