Para cuándo Pau ??

El lunes estuve hablando con el Maestro.

Me puso los dientes muy, pero que muy largos :smiley:

Estuvimos hablando de nuestra rodada de Braga y la suya de Pau :slight_smile:

Nos tiramos un buen rato comentando y disfrutando de las jugadas…

Así, he llegado a una conclusión que ayer debatí con Manu.
Esta conclusión es: ¿para cuándo una escapadita al circuito francés de Pau?
Ha de ser, un fin de semana y para ello, al menos, coger un día de permiso para no ir apurado… :knuppel2: y no me pase lo que en Portugal :smiley:

Entonces, la pregunta ahí os la dejo ::slight_smile:

Hacer vuestras conclusiones y manifestaros :slight_smile:

:wink:

Joder Jorge, todavía no te has recuperado de la del sábado y ya estás pensando en Pau :wink:

Yo estoy buscando una para Jerez, me apetece bastante mas que Pau. Además dicen que la 1098 está diseñada para Jerez así que habrá que comprobarlo >:D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Claro, Marcos. Con ese pedazo pepino, como si te metes en Montme, chato :smiley: :smiley: :smiley:
Pero yo como mi humilde 749s… ya me dirás :smiley: :smiley: :smiley:

Depende de cuando deidais ir,y si os viniera bien otro compi de fatigas, me apuntaría, soy de zona norte, muy al norte, al lado de la frontera, ya quedaríamos.

Un saludo.

:wink:

Pues sería todo un placer el que nos acompañaras, Mr :wink: :wink:

Pues para cuando cambie la monster. Es decir…

Porque la monster ira a Aranda de Duero como muy lejos a desfogarse por ultima vez.
No veas el miedo que pase cuando me hice el recto el otro dia pensado: " No te puedes caer, no te puedes caer…"

Estamos en ello, pero está un poco dificilillo. De todas formas le hemos dejado encargado a Haritz que cuando organicen otra nos avisen.

Un saludo

Evelio Tejero

Pues habrá que apuntarse, jeje

Gracias Maestro :wink:

Yo tengo muchas ganas de regresar a Pau. Lo malo es que me queda muy lejos. Pero organizándolo con tiempo…
De todos modos tengo entendido que no hay muchas fechas disponibles para rodar en fin de semana.

Yo me voy con Rauli en su furgo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Y si no, no.
:wink:

Tienes mas cara que espalda

Eso dicen algunos por ahí ;D ;D ;D ;D ;D
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: