Para cuando quat-d ex-box para la S4RS/S4R 2007??

Pues yo pensando que ya habian salido para la S4R2007 y por lo visto en España todavia no?

No se, alguien sabe algo?

Habia pensado en un principio en los Termis, pero es que son tan “tochos”…si fueran un poquito mas cortos y ovalados ^-^

Al final eso de los Termis triovales quedó en leyenda urbana o sabe alguien si los van a sacar?

L´s Testastretteras

Upsss hola, conozco a tu hermano Patxi pero contigo no habia tenidoel gusto de charlar por aqui antes. En primer lugar enhorabuena por el pepinillo que te has comprado y con respecto a lo de los escapes quat-d ex-box, los comercializan a traves de www.ducatisaarland.de/specoffer.htm?typ=12 y son los especificos para la S4R del 2007 asi que ya sabes. Con respecto a lo de los termis opino lo mismo que tu, me parecen exageradamente largos y pierden totalmente el sentido de la proporcionalidad. En fin espero verte pronto con los nuevos escapes. Por cierto soy el de la s4rs negra aunque con tanto cambio que le he metido no parece ni ducati ni nada, se me ha ido mucho la mano con el tuneo.

un saludo

¡¡ Aaaaaleluya, aleluya, aleluya, aleeeeluyaaa !!

Eso mismo pensaba yo, ¿para cuándo?
Pues qué buena noticia me has dado … ¿Aitor? (de Bilbo).
Cuando dices el de la s4rs negra … la del taller de Javi dices ¿no?

Si es así, siempre la tienes allí, y siempre que voy tiene algo nuevo.
¿Pero ya le has hecho kilómetros?

A mí no me parece que se te haya ido tanto la mano con el tema “performance”, está wuapísima la verdad.
Pues que digan lo que quieran.
Hombre, a lo mejor, si se te ha ido algo, sería el dinero, pero si está como a tí te mola, objetivo cumplido y que te quiten lo bailado.
Por otro lado, Gizo, la monster de tu hermano está muy wuapa, pero que muy, y ya veo que te ha corroído hasta para el tema de los escapes.
Anda que, como salgáis juntos van a flipar en vuestro pueblo.

Los Quat … 10 puntos, pero los termis, el sonido son 10 puntos también (sin contar el kit, que eso es la bomba). El sonido de los Quat es excesivo, pero es el único escape hecho como un anillo para nuestras monstruas. A eso le falta el kit y el sonido de los termis.

Así que … ¿para cuando un combo Quat-Termis para nuestras monstruas nuevas?

Salu2 a ambos, y a ver cuándo coincidimos todos, incluido tu hermano Gizo.

:batman:

Hola Maricharlista. Si, tu moto la pude ver en ducati vitoria. La verdad es que llama mucho la atencion :wink:.

Por lo que vi llevabas todavia los escapes originales. Tienes pensado cambiarlos? cuales tienes en mente?

Gracias por en enlace :wink:

Bueno, a ver cuando coincidimos algun dia para hacer una salidilla!

Gautxori, la verdad es que me planteo muy seriamente el tema de unos quat-d, sobre todo ahora que me he enterado que lo que buscaba desde un principio (termis triovales en carbono) si los venden, pero cada silencioso cuesta 400 y pico euros. Ah, y no tienes mas que decir cuando y hacemos una rutilla en moto hombre!

L´s testastretteras

Si quereis Quat-D lo podeis comprar en Radical Ducati.

Ya hay para la Rs pero es el mismo sistema que el S4R anterior… 40-45mm diametro de colectores. Al final no desarolla mas que la mitad de lo que desarolla el kit de Ducati Performance de 50mm con centralita.

Por eso, al final voy a seguir con mis termis, ademas no hay problemas de garantia con los Termignoni. Ademas, la calidad de fabricacion de los Termi es muy bueno (mientras que hechas loctite flojo en las tuercas, no te caeran) y una vez la centralita esta bien sincronizada joder como empuja. La bicha levanta en quinta se le estas dando mucha caña.

He oido de casos en que la garantia esta rechazada por montar un escape aftermarket…

Saludos,
NuTTs

Kurtis, hacía tiempo que no nos encontrábamos.

Yo creo que no llega ni a desarrollar tanto como tú dices, pero que tampoco lo sé con exactitud …
Me habían dicho que en las s4r anteriores al 2007 les daba 3 o 4 cv más como mucho, frente a los 15 o por ahí del kit de los termis.

En cuanto a la garantía, pues no me extrañaría que la rechazen con los quat, y que no afecte sinembargo si montas los termis.

Salu2

una preguntilla, de los arrow no comentais nada de ellos??? ::slight_smile:

a otra cosilla, GIZO puedes colgar unas fotillos de como se esta quedando tu MONSTER???

UPSSSS EN PRIMER LUGAR GAUTXORI LA S4RS QUE SUELES VER DONDE JAVI EN EFECTO ES LA MIA. BUENO NO SE EN QUE FASE LA HAS VISTO PERO VUELVE A ESTAR MUY CAMBIADA CON RESPECTO A LA ULTIMA VEZ QUE LA PUDISTE VER. JODER HE PILLADO UNA INERCIA CON ESTO DE CAMBIARLE MOVIDAS QUE EL DIA QUE NO PUEDA MODIFICARLA ME ENTRA UNA DEPRESION Y LA ACABO VENDIENDO. EN FIN TODAVIA ME QUEDA MUCHO REPERTORIO.
GIZO CON RESPECTO A LO DE LOS ESCAPES LA MOTO YA LLEVA AHORA LOS TERMIS Y TAMBIEN LE PUSE UN CAMBIO ELECTRONICO QUE NO VEAS COMO FUNCIONA ESE INVENTO. ME GUSTARIA PODER IR ESTE DOMINGO CON VOSOTROS A DAR UN RULE PERO HE PASADO UNA GRIPE MUY JODIDA Y BASTANTE TENGO CON AGUANTARME DE PIE ASI QUE ME QUEDARE EN EL GARAGE TRASTEANDO (QUIERO PONERLE UNA TELA METALICA EN LOS CUBRE RADIADORES DE CARBONO). DE TODAS MANERAS SI QUIERES ME PASAS ELMOVIL POR EL PRIVADO Y SI DESPUES DEL RULE ESTAIS EN ALGORTA IGUAL PODIA SER EL ENCUENTRO.

Maritxarlista, te he mandado un privado :slight_smile:

Por cierto, ayer me pego el venazo, me meti en el enlace que me diste y pedi los quat-d “exbox” para mi niña :):slight_smile:

Hey bro! Si hace tiempo que no hemos coincidido. Recientemente tengo poco tiempo liebre y estoy en varios foros de motos, 4x4, coches etc.

Tienes razon, realmente seran unos 3-4cv lo que gana la moto el ex-box. Lo bueno con el kit Termignoni es que te quita el bache de potencia/par que hay entre los 4500-5000rpm (por control de emisiones) y te aumenta la potencia y para en toda la curva no solo en altas revoluciones.

Desde luego estoy encantado con la mia!

Para cuando tienes la tuya?? Tengo ganas de ver fotos!

Saludos,
NuTTs

Hombre, Nutts! Qué tal andas ?? :slight_smile:

Por cierto, el otro día vi unas fotitos de mis QUAT-D en http://www.ducatimonster.org/ (no, I don´t mind you posting them ‘pics’ on that web page ;)) Además se agradecen los buenos comentarios al respecto tanto de la moto (thanxs :)) como de mi persona (“buddy”) :).

Veo que al final te quedas con tus Termis; creo que haces bien. Son :wink:.

1Saludo
L´sssss

Hombre patxi, no sabía que había fotos de tu monster en esa web.
¿No tienes otro enlace directo?
Es que no la encuentro, jeje.

Hey Kurtis. Salu2.
La mía está por caer (sin prisa), y se pasará una temporadita en el taller antes de sacarla, aunque lo mismo le hago primero el rodaje y luego ya la llevo para que la metan mano.
Las fotos y la presentación ya llegarán, jeje, jajaja, jua jua JUA JUA (tono del Dr. Evil en Austin Powers).

Bueno, felicidades Gizo, eso sí que es una familia :wink:

Maritxarlista, los cambios que comentas ya los he visto, hará un par de semanas o tres, más bien tres. A mí me sigue molando. ¿El monobrazo … lo pinstaste aparte o cómo va eso?

Bueno gente, salu2 y a ver cuándo coincidimos todos y lucimos nuestras monstruas y rodamos, jeje.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El enlace es este, pero creo que si no eres miembro no puedes ver las fotos: Son las posteadas por NuTTs!!!

http://www.ducatimonster.org/smf/index.php?topic=60606.msg758511

Efectivamente floppy, hay que ser miembro, cosa que nunca hice porque no veía movimiento por nuestra zona geográfica.
Tan sólo el Monster Club Cataluña aparecía por algún sitio.
Lo cierto es que para consultas está bien, pero me falta tiempo para meterme en más foros aparte de este.
¡ Qué co*o, me falta tiempo para todo !

Aparte de que no estoy puesto en palabros de mecánica ni tengo n.p.i. de ello.

Gracias y salu2