¿Para cuándo una salida por Sacedón y la ruta de los pantanos?

Buenas a todos los bicilíndricos presentes.

Pues eso, ahora con el buen tiempo y tal, a ver si nos animamos a salir por mi pueblo un poquito, ver un poco de agua ya que no tenemos playa ;D

¿El día? pues el que más convenga para poder ser cuantos más mejor, creo que lo mejor sería un Domingo, ya que seguramente habrá gente que trabaje los Sábados por la mañana. ¿La ruta? ya nos la inventaremos, será por carreteras. ¿Dónde quedamos? Pues un buen sitio podría ser quedar en Pastrana y ya ir a Bolarque primero, de ahí subir a Buendía, y después ya ir a Sacedón y la zona de Trillo, Cifuentes, etc. ¿Para comer? sabiendo los que podemos ser más o menos puedo hablar con los bares y restaurantes de Sacedón (que los que hayáis venido sabréis que hay unos cuantos) para hacer una reserva, tener sitio para comer y el que quiera un poco de sobremesa para descansar las posaderas ;D

Espero que se anime la gente, que ya tengo ganas de conocer a gente del foro. ¡Saludos a todos!

tiene muy buena pinta tu plan la verdad que me apeteceria mucho, cuenta conmigo si tenemos suerte y nos juntamos unos cuantos

A mi también me mola la idea. A ver si juntamos unos cuantos y no damos una vuelta.

V´ssss

Yo soy de Guadalajara, así que para dar una vuelta por Sacedón siempre estoy dispuesto :wink: :wink:

Bien bien, me gusta lo que veo, vamos a ver si se anima más gente :wink:

Yo me apunto si me pillais en Madrid. Este finde me voy a SBK pero el siguiente lo tengo libre :slight_smile:

Pues venga, empezamos votaciones, ¿a quién le parece bien el sábado 7?

A mi me viene bien esa fecha y voy desde Madrid. Podríamos quedar los madrileños pa ir junticos…

me apunto si salis el sabado 7

Bueno pues la cosa sería concretar hora, ya que cada uno vamos a ir de un sitio distinto :smiley:

Así que los que vengan de mas lejos que digan una hora para quedar en Pastrana y para que vengan tranquilos y con tiempo.

Chicos casi seguro q me apunto si me dan permiso jeje

podeis pegar la ruta o decir por dnd pasa para ir haciendome una idea? es para visualizarla rollo motogp :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

el punto de partida puede ser la repsol de guadalajara? lo pregunto para los que somos de madrid ::slight_smile:

No hace falta que pidas permiso hombre, ¡faltaría mas! ;D No se como compartir las rutas desde google maps, así que he hecho una captura de pantalla y la subo como una foto :smiley:

El tema de llegar hasta Trillo es opcional, a no ser que alguien necesite hidratación o sopa para su Ducatona. Iremos hasta el puente de Gualda, para hacer ese tramo de curvas entre Gualda y Durón y allí decidimos que hacemos, si más curvas, si vamos a Trillo, o volvemos a Sacedón a comer si es tarde.

Yo salgo a Pastrana desde Sacedón, vosotros el mejor sitio que hay para que quedeis puede ser la gasolinera BP que hay al salir de Guada hacia Sacedón, la de al lado del hospital, a no ser que vayáis a Pastrana por Pioz, en ese caso no se donde os vendría mejor ;D


Lo mismo digo con Buendía, he puesto el pueblo en la ruta, pero vamos a la presa, y si nos apetece ir a tomar algo pues vamos, que total, de la presa al pueblo hay 6 kilómetros creo. Ya lo último pues bajamos a la presa del pantano de Entrepeñas después de comer o antes, como veamos (está a 3 kilómetros de Sacedón, pero bueno, seguro que todo lo que cuento lo sabéis de otras veces que habéis venido por aquí :smiley: ), y os enseño los miradores y eso, está muy muy chulo (por si alguien se trae cámara de fotos buena, va a echar unas fotazas).

Disfrutad mucho e ir con cuidado :wink:

Venga los de Madrid que son los que más tienen que madrugar, ¿a qué hora en Pastrana el Sábado? que se nos echa el tiempo encima :smiley:

bueno pues he mirado la ruta y joer Pastrana está en casa dios, yo queria salir de madrid a las 10 00, estaríamos en pastrana a las 11 15, si la ruta nos lleva dos horas mas otra horita de descansos, a las 14 30 podemos estar para comer en sacedón no?

Esos son mis numeros, como los veis?

Los de madrid podemos quedar en alguna gasolinera de la A2 y dejamos la autopista en alcala y vamos por nacional hasta pastrana directos por el pozo de guadalajara.

Pues por mi genial, yo a las 11 estoy en Pastrana en la plaza de la hora, que es la plaza más grande de allí, justo la calle que entra hacia la plaza hay una churrería, me tomo algo allí y así veis mi moto y no tenéis que desviaros de la calle principal por la que entráis a Pastrana.

a mi me mola la ruta pero me ha salido un problemilla y a lo mejor no puedo.

si al final puedo te aviso akmann para juntarnos con rubens

No te preocupes desmonolo, si al final no puedes venir pues otra vez vendrás, será por ganas de coger la moto, ¿verdad? :smiley: