Para Desmonolololololo

Toma, un regalito ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

SARITAAAAAA!!! jajaajaj veo que estás pillando la onda japan kk :2funny: :2funny:

Un beso y un karmelo :wink:

es lo mas bonito que me ha regalado una mujer :cry: me ha llegado a la patata :cry: veo que las horas que invierto en que tengas buen gusto motero empiezan a dar resultado… :2funny: :2funny:

karmelito por simpatica

Lo que le faltaba a este…

…encima vosotros “tocarle las palmas”… :2funny: :2funny: :2funny:

si es que en el fondo me hago querer :angel:

Yo sabes que te aprecio mucho…tanto que te he dao esta mañana un karamelo…ya sabes, para mantenerte hay…en tu “46” querido !!! ;D ;D ;D

Temblad, me quedan 20 mensajes para llegar a los 500 muaaaahhaaaa jjaaaaa jaaaaa

no pasa nada,no se porque en cuanto digo algo que no me gusta de aprilia hay algun forero que le debe sentar mal y me quita uno ipso facto :2funny: :2funny: :2funny: gracias compañero anonimo :wink:

osti es verdad…ahora si que me he cagao :2funny:

Voy a crear el “sector Lololo en el 46 forever”… :2funny: :2funny: :2funny:

Saritisssima…(hotia que mal ha quedao eso…ma sonao a la Montiel ;D ;D ;D)…te aclarare…que lo de los desmopoderes solo ha de utilizarse para “putear”…sino es muy aburrido… :2funny: :2funny: :2funny:

Querido Peke, a caso dudas de mi?? jajajajajaja :knuppel2: >:D

Cada vez me acerco más jajajaja creo q me pasare por sector horas golfas a hacer un sumapost jajajaja

Lololooooo!!! que te he sacado yá del numerito ese!! :wink:

si no puedes hacer lo que hize yo,romperte la pelvis :2funny:
no lo hagas que duele mucho :cry:

ja,ja,no te preocupes que se quien es ;D

mientras no sea el 26… :wink:

gracias majete peroooo,ahora tengo el del bocachancla campeon del ketchup…que asco de vida :tickedoff:

ya se lo que hacer…

Cuando aprilia regrese a SBK deberia fichar a un piloto a la altura de su palmares…LANZI :2funny: >:D :2funny: >:D

JEJEJE…

Ya estan las cosas en su sitio de nuevo!!! 46 FOREVER
:2funny: :2funny: :2funny:

Como m lo estoy pasando esta noche!!!

Esto es mejor que salir de copas!!! yoesquemedescojono!!! :2funny: :2funny:

la venganza se sirve tarde y fria 8)

No te quedes sin copas… estas con sabor ducati jajaja Un martini invita a soñar

Pos mira, tienes razón…

…ahora mismo me voy a preparar un Habana3 con coca y un poquito de limón…

…se me ha calentao la boquita… :2funny: :2funny: :2funny:

Si a alguien le apetece…tengo de sobra !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Me apuntoooo
Yo tengo Brugal, pero no me queda coca colaaaaaaaaaaaaaaaa

Me lo acabo de servir !!! uhmmmmmmmmmmmm, fresssssquito !!!

Sarita, si no te queda coca…ahí va una opción…ojito que al tercero no llegas ni a la cama!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Vaso ancho y bajito…cortas una lima en unos 8 trocitos (en su defecto limon, aunque no sabe igual), la pones en el fondo del vaso, añades 3 cucharadas pqñas de azucar, lo machacas todo con un mortero…(en el vaso), añades hielo picado, y le echas un poquito dl Brugal ese que tiene por ahí… :smitten: :smitten: :smitten:

…cierras los ojos, y …estas en el caribe!!!

Tomo nota :wink: