Holas. Soy el gallego que vive en Ronda.
Me llamaron de LANZAT Motos para decirme que ya tienen las flamantes 695 en Málaga (Dos rojas y dos negras).
En Semana Santa estuve en mi tierra y pude ir a Autos Avión, el conce oficial de Coruña. Allí me ofrecían un descuentillo (2% me dijo) que me permitiría comprarme un casco decente. Evidentemente no me compensa comprarla allí por el tema del transporte y del poco tiempo que dispongo (en un fin de semana no voy y vengo de Coruña ni loco, y menos en moto).
A LANZAT voy a ir este sábado y la voy a comprar probablemente.
Si tuviesen algún detalle al estilo de los de Coruña pues mejor que mejor.
A ver si tú, como me habías comentado, me puedes echar un cable en este aspecto ![]()
Es que si no se llora no se mama ![]()
Y otra cosa: ¿si se la pago al contado mediante transferencia bancaría crees que les vendría mejor o eso ya da igual?
ESO REALMENTE DA IGUAL, AUNQ ES MAS SEGURO PA TI. EN CUANTO A LO D LA AYUDILLA PO VOY A VER. SI ERES MIEMBRO DEL CLUB SEGURO Q TAMBIEN HAGO ALGO, ASI Q YA SABES…NO OBSTANTE ESTA TARDE LLAMO Y TE DIGO,OK? ![]()
:smt023
Gracias por tu interés, Ducateando.
Espero ansioso a que me digas algo.
Lo de ser del Club lo estaba dejando para cuando tuviese la Monster 695 entre mis piernas, sinceramente. Me gusta hacer las cosas por orden ![]()
MANDAME UN MP SI QUIERES CON TU NOMBRE REAL PARA PODER DECIRLO EN LANZAT Y DECIR Q VAS EL SABADO,NO?
:smt023Lo de ser del Club lo estaba dejando para cuando tuviese la Monster 695 entre mis piernas, sinceramente. Me gusta hacer las cosas por orden
Hola! la cosa es q el club tiene descuentos y esas cosillas…
Un abrazo pa ti y pa Ducateando. ![]()
![]()
Oeee oeee oeee, qué bien se porta la gente del Club Ducati Andalucía.
Ellos saben quienes son ![]()