PARA EL/LOS WEBMASTER o administradores.

Bien, tengo un problema y es que cuando inserto alguna foto en un post, esta a veces sale y otras (la mayoría) no lo hace, compruebo los links a la pagina donde estan colgadas y puedo ver la foto perfectamente; mi duda es que vengo comprobando que las fotos de algunos compañeros se cargan perfectamente en sus post, existe alguna razón por la cual a mi no se me cargan??? es quizás devido al sitio donde las tengo alojadas ( pagina personal en FREEWEBS.COM) ??? . He probado incluso a reducir su tamaño en pixels, para que asi se reduzca su tamaño y no presenten problemas a la hora de cargarse, pero ni por esas.

Perdonar el rollo pero, me gusta la idea colgar imagenes en los post, que quizas poniendolos en la galeria de imagenes no vengan a cuento.

Si teneis alguna solución os lo agradecería

L’s

Es mas,

A veces se ven …y a veces NO!!
NI YO MISMO EN MI PROPIO servidor…las veo siempre???

Kyavalin, insertas la foto (Img) o insertas la (URL)

Fijate en Pablito, por ejemplo, se ven todas sus fotos sin ningun problema, o Ximo*** que ultimamente nos ha llenado de fotos, o frantwin con su foto de el y su maquina en tu post de mono y burra; en todos estos cada vez que me conecto las veo perfectamente.

Este misterio, hay que resolvelo :smiley: :smiley:

L’s

Kyavalin, insertas la foto (Img) o insertas la (URL)

El proceso que sigo para insertar una foto es este:

1º pulso en la tecla " Img " del menu de arriba.

2º inserto la url ( http://www…jpg), matizo, que en esa pagina solo existe la foto que yo he colgado.

3º pulso las teclas “ALT + P”

Hecho esto suelo ver la foto en el post, pero generalmente despues ya no se ven.

Existe alguna otra manera de colgar una foto en un post ??

Pos no lo entiendo…escribes la direccion o bien la escribes manualmente (puede haber algun error).

Es que no sé tío.

Mira Kyavalin, por mi parte lo unico que podemos probar, es que

1. cuelgas la foto en el album
    2)tomas como referencia la url del album para pegarla en el hilo.

No se si me has comprendido, pero como medida temporal, hasta que se soluciona el tema, me comprometo en dar de alta las fotos al menos una vez cada 24 h ( suelo venir 3 o 4 veces al dia).

Probamos asi?

:wink:

Algunos servidores web gratuitos no permiten la descarga remota de fotografías.

Probamos asi?

:wink:

OK Avispa, lo intentare asi la proxima vez.

Gracias

Algunos servidores web gratuitos no permiten la descarga remota de fotografías.

Puede ser, lo que no entiendo es que algunas veces se vean y otras -la mayoria- no.

Gracias de todas formas por vuestra atencion :smiley:

No se si me has comprendido, pero como medida temporal, hasta que se soluciona el tema, me comprometo en dar de alta las fotos al menos una vez cada 24 h ( suelo venir 3 o 4 veces al dia).

Atención

Tened mucho cuidadito con los derechos de autor de la fotografías. No pegueis cualquier cosa en la sección de fotos de ducatistas. Solamente fotos vuestras y/o fotos que sepais a ciencia cierta que son de dominio público.
El resto de las fotos, es decir, las que tengan derechos de autor, solamente se pueden insertar enlazando a la original.
No queremos tener problemas con la ley, ¿verdad?

Kyavalin, el problema puede ser que habitualmente los hosting gratuitos tienen un límite de ancho de banda diario, y si te pasas, se dejan de ver. Las fotos ocupan bastante y cada vez que alguien lee el mensaje, te van descontando, por lo que cuando hemos visto el post unas cuantas veces dejan de verse.

Técnicamente, una foto insertada con las etiquetas img y /img (mas los corchetes) no tienen ninguna relacion con ducatistas.com. Me refiero a que cuando carga el post, es tu ordenador quien baja la foto, no la web de ducatistas, por lo que depende exclusivamente de donde tienes la foto alojada y de tu conexion a internet.

Lo mejor es lo que dice avispa, así te aseguras de que se verán correctamente.

Vs

Entendido Pablito

Gracias por la aclaración

dnd :wink: