Para el Puente de Mayo (1-2-3) 1ª KDD "Fuerza Imperial Ducatista"

Los amigos zaragozanos, están liando “la de Dios” a manos del comandante Inquisidor :2funny: :2funny:

Me parece buena fecha y buena época, para liarla un poquito por el Pirineo Aragonés…(total “aquí al lao”)

Os pongo el enlace…Nos apuntamos?? >:D

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54454.0/

gracias fido! ya me apunté :wink:

Yo tambien me he apuntado veremos que me permite la agenda que la estoy llenando de muchas quedadas…

Tiene muy buena pinta esta del pirineo…

Os prometo que va a ser algo especial,dejare todo mi corazon al igual que mis compañeros en ofreceros una KDD increible,repleta de un monton de actos inolvidables…Preparaos porque va a temblar el pirineo…

Inqui que mestas dando miedo… :2funny: :wink:

Menudo compañero de Ruta :wink:

Contigo y “tus mapas” voy donde sea…jeeje mientras no vuelvas a perderte y preguntes a la :police: :2funny: :2funny:

:smiley6600: A Yors yá le he visto apuntado por ahí…la cosa promete >:D

Yo me apunto, lo único que lo mismo me tengo que desapuntar cuando se entere Nuria :knuppel2: :knuppel2:

Supongo que tendré que elegir entre la Imperial o la Nacional de Santander, porque a las 2 no me deja ir ni de coña :2funny: :2funny:

el juanchinger y yo vamos si no sale algo inesperado :wink:
ya lo vamos comentando mas adelante

Me coincide con el viñarock… :\

el inqui es mejor ke los AC/ DC en directo :crazy2:

Yo tenia pensado ir a Jerez,pero se mirara :wink:

sus recuerdo que tenemos como invitado de lujo a racingp :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny:

sinceramente le pueden dar a jerez si lo knparas kon los mañikos es komo kompara racin gp kon inqui :2funny: :2funny: :2funny:

javascript:replaceText(’%20:P’,%20document.forms.postmodify.message); :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
joer, ya ma beis apuntao…y yó sin saberlo…esos días estoy por zaragoza, peeero tengo comuniones, cuando me den las fechas lo veo… :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Con el eco que hay en los pirineos va a ser de chiste y arrancar en la plaza del ayuntamiento todas ducatis puede ser una experiencia de otro mundo…Diosss,que ganas tengo de todo esto.Ojala salga todo bien… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Que sí Inqui, que sí!!! :wink:

Si aquí otra cosa no, pero nos vá el cachondeito más que un tonto un lapiz :smiley: :2funny: :2funny:

Y la cosa promete y mucho!! cerquita, buenas rutas, y en primavera con un paisaje expectacular!!! Ahh y en el puente de Mayo…

Encima el presupuesto que me has dicho (no sé si lo has puesto yá…pero sinó lo anticipo 80 Euros 2 noches con estancia, comida y cachondeo incluido)…Está de lujo… :wink:

P.D: No escatimes en Brugal ni en Whisky para la noche pirenaica >:D :stuck_out_tongue:

Ya tenmos los precios y os podeis ir apuntando a las diferentes opciones…
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54698.0/
Tendreis que ir buscando un hueco real en vuestras agendas,porque esto no os lo podeis perder…
Y como decia fido,por 80 euros pasarais de viernes a domingo unos dias de putisima madre…

Una ultima cosa,buscaros compañeros para llenar los bungalow…

joe inqui, 80 euros todo el finde… que bien! eso es genial!! :wink: :wink:

Imagino que recorrer aquella zona en moto va a ser para recordar. Y ademas ir desde madrid hasta allí con los que por ahora nos hemos apuntado mas de lo mismo. Seguro que todo sale perfecto, así que nada de preocupaciones!

Voy a ver si me empollo las carreteras secundarias para no pisar nada de autopista >:D

a ver… vamos a hacer grupos de 4 para los Bungalow. Quien son los 3 primeros valientes que “dormiran” conmigo :smiley: :smiley:

yors! ya puedes venirte mamoncete, que tiene pinta de molar un huevo :knuppel2: :knuppel2:

Bungalow1:

1.Livermore
2.
3.
4.

Bungalow2:

Bungalow3:

Pues yo mismo Juanillo :wink:…total, pienso dormir poco e ir de bungalow en bungalow liándola :smiley:

Bungalow1:

1.Livermore
2.fido
3.
4.

Bungalow2:

Bungalow3: